Acceder

Cuenta remunerada EBN

16 respuestas
Cuenta remunerada EBN
Cuenta remunerada EBN
Página
1 / 2
#1

Cuenta remunerada EBN

Al parecer desde 3000 hasta 10000 renunera un 3%, los 3000 primero ¿remuneran? he llamado por teléfono pero no lo cogen, algo que ya me hecha para atrás, tengo en RB y la atención al cliente es buena y creo que el TIN en RB es de un 2.60% así que tampoco es tanta diferencia ¿qué pensáis en general del vanco y rest?
#2

Re: Cuenta remunerada EBN

Sí, esos primeros 3000 euros también se remuneran teniendo que tener entre 3000 y 10000 para que se aplique el 3%.

En el email que enviaron a sus clientes:

"*Por ejemplo, para una cuenta remunerada a 1 año con un saldo medio mínimo diario durante el trimestre de 15.000€, la TAE que se le aplicará por los 10.000€ primeros, será del 3%(2,97%TIN), recibiendo unos interese brutos anuales de 297€.  Para los 5.000€ restantes se le aplicará una TAE del 1,50% (1,49%TIN), recibiendo unos interese brutos anuales de74,50€. Con una remuneración total anual de 371,50€,percibiendo los intereses el primer día de cada trimestre natural.""

Un saludo! 
#3

Re: Cuenta remunerada EBN

Es que lo explican un poco mal. Para que te remuneren tienes que tener más de 3.000 euros, pero una vez superado eso, desde el primer euro hasta 10.000 euros te remuneran al 3 %. Y desde 10.000 euros hasta 50.000 euros es al 1,5 %, comenzando el 1 octubre.

Yo tengo el banco y va bien. El alta es sencilla, te permite poner varias cuentas vinculadas, no solo tienes una como en otros bancos, y la web siempre funciona correctamente y, al menos a mi, no me ha dado ningún problema. Atención al cliente solo contacté con ellos para agregar otra cuenta vinculada, fueron rápidos y por correo electrónico todo el trámite
#4

Re: Cuenta remunerada EBN

Yo tengo cuenta en EBN,  y del disponible que tengo en otra cuenta remunerada, voy a traspasar 10k este viernes a la de EBN.

Es un importe que dejo fuera de plazos para tener liquidez, y mejor al 3% que a otra remuneración menor ;)
#5

Re: Cuenta remunerada EBN

Bueno está RB, ya tengo ahí dinero, aquí dependerá de la cantidad puesto que en RB es mayor de 10000, que los intereses son mensuales y no sé qué banco es mejor
#6

Re: Cuenta remunerada EBN

Yo también tengo cuenta en EBN de hace muchos años y pensándolo bien creo que voy a hacer lo mismo, total.....son un par de clips.
#7

Re: Cuenta remunerada EBN

Está muy bien para la liquidez.

Yo no soy de EBN, sabéis si se pueden poner dos titulares?
#8

Re: Cuenta remunerada EBN

Sí, tengo cuenta en EBN desde hace años y admite 2 titulares.
#9

Re: Cuenta remunerada EBN

También puedes poner 10k en EBN y el excedente en la siguiente cuenta con mejor remuneración que tengas en tu cartera de bancos ;)
#10

Re: Cuenta remunerada EBN

Quizás esté por ahí pero no lo consigo ver, mis disculpas. Hay una FECHA oficial HASTA la cual se puede abrir ésta cuenta? una fecha a partir de la cual YA no estará disponible con éstas nuevas condiciones que surgen a partir del 1 de Octubre? 
#11

Re: Cuenta remunerada EBN

La cuenta existe desde hace tiempo, solo cambian las condiciones. Si las vuelven a cambiar tienen que dar 2 meses de preaviso para clientes que ya la tienen y a nuevos nada.

No te preocupes que EBN avisará y mucho si se va a acabar la "oferta" pero primero que se dediquen a aclarar sus aclaraciones ya que no queda nada claro.
#12

Re: Cuenta remunerada EBN

Hechas las cuentas, entre tener 10K en Renault y 10K en EBN, la diferencia es de 1,82€ mensuales😃, pero si se resta los 2 días de rigor que tarda el dinero de llegar de Renault a la vinculada y de la vinculada a EBN, yo creo casi no merece la pena.
#13

Re: Cuenta remunerada EBN

Las aclaraciones son ... ? porque he leído algo "de pasada" sobre la remuneración y los 3k y los 10k y los primeros de los segundos de los primeros primeros terceros, pero que yo sepa al final no quedó que mínimo has de tener 3k, y de 0 a 10k remuneran ése 3%? o es algo ya más especifico en plan clientes nuevos vs actuales y demás mandanga habitual?
#14

Re: Cuenta remunerada EBN

De momento sigo con Renault Bank, atención al cliente muy buena, EBN sólo llamé una vez y no lo cogieron, intereses mensuales, etc si es cliente nuevl tal vez y aún así tal vez no interese por si al trimestre no llegas al mínimo de los 3000
#15

Re: Cuenta remunerada EBN

Hombre, que me digas que Renault funciona bien... es cuanto menos anecdótico. Y que me digas que mejor que EBN, ya es rozando el surrealismo.

Renault, junto a Wizink, protagonizan el podium de bancos más comentados en cuanto a mal funcionamiento de Rankia.
Y EBN, puede ser más o menos competitivo dependiendo de en que época, pero lo que es un banco serio, fiable y con buena atención al cliente.. creo que en general está fuera de duda.
Guía Básica