Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankinter 4.5%

15 respuestas
Deposito Bankinter 4.5%
Deposito Bankinter 4.5%
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Bankinter 4.5%

Mírate el popular al 4% y no deben cobrarte gastos en la cuenta, si lo hacen y solo cobras intereses en ella lo tienen "todo perdido"

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Deposito Bankinter 4.5%

En Septiembre pasé por una ofi de esta gente con la información de tucapital y me dijeron que era errónea y que no tenía valor alguno como referencia. En aquella época tucapital decía que daban un 4 a 6 meses y Bankinter decía que no podía subir del 3,5. La verdad es que tenía que haber ido a otra ofi para comparar,pero pasé

#11

Deposito Bankinter 4.5%

Gracias, lo miraré ¿ se puede hacer por la web o tiene que ser en oficina fisica ?

Saludos

#13

Re: Deposito Bankinter 4.5%

Para #2: Ya lo han actualizado.

#14

Re: Deposito Bankinter 4.5%

El viernes pasado pregunté en la oficina y me dijeron que ya no lo tenían y que había un error en los periódicos y ciertas páginas de internet al publicitarlo.Parece ser que somos muchos los que hemos preguntado por él.¡Qué pena!

#15

Re: Deposito Bankinter 4.5%

No está mal la rentabilidad, pero quizás se tiene que mirar qué condiciones particulares tiene, así como si te cobrarán comisiones de mantenimiento en la cuenta, que no sea que lo poco de más que te rentabilizará te lo quiten en comisiones. Yo miraría otras opciones y negociar sobretodo comisiones de la cuenta, solo falta que encima que hacen negocio con tu dinero te cobren gastos de mantenimiento. Sea cual sea banco o caja, eso se puede hablar y muchos la quitan.
Un saludo.

#16

Re: Deposito Bankinter 4.5%

A mi me han ofrecido en una oficina de Hospitalet de Llobregat el 2,50 % TAE a 6 meses para mínimo 15.000 euros.

He pedido que me digan que me darían a 12 , 18 o 24 meses para bastante más capital de dinero nuevo que les podríamos llevar. Ese 2,50 % TAE me parece bajísimo cuando otros bancos te dan el 4 % a 1 año.

Guía Básica