Acceder

MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

21 respuestas
MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase
MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase
Página
1 / 2
#1

MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

MyInvestor discrimina a sus clientes.


#2

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

MyInvestor y cualquier banco, a más les des beneficios más cosas te ofrecerán y en mejores condiciones. 
#3

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Yo lo veo bastante normal, la verdad
Saludos
#4

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Pero para esos beneficios no hay que correr mucho. Personalmente no me interesan para nada, así que con su pan se lo coman. No es para echarse a llorar ni mucho menos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Así es el negocio!
Quien pueda y le interese ahí lo tiene.
Esto ya se habló en otro hilo y con otra promoción 
No recuerdo si al final el que accediera a estos "servicios" se le retribuía como rendimiento en especie, que de "regalar" na de na .
A mí tampoco me interesa. Prefiero mayor remuneración metálica y que me dejen de tonterías.
#6

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Correcto! 
Esos beneficios luego los tienes que declarar su valor en la renta, como retribución en especie…
#7

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Declarar una suscripción a Expansión y otra a un servicio de asesoramiento online. ¿Cómo debería declararse eso y cómo saber la cuantía exacta?
#8

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

MyInvestor te facilitará, a su debido tiempo, junto a los demás datos fiscales, el valor de dichas suscripciones para que los declares como pago en especie…
#9

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

A mí no me sorprende para nada esta política de "clientes de primera y segunda clase", es forma habitual de proceder entre todas o casi todas las entidades bancarias. Tanto tienes...tanto vales, así de claro.
#10

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Verás cuando descubras el servicio de banca privada de los bancos... Vas a flipar con esa discriminación
#11

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Ya se lo que es la banca privada!! Yo simplemente hecho un comentario. Llevo muchos años en Myinvestor y tengo los dias contados, pues no comporto esta politica.
#12

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Pues esa promoción creo que lleva casi un año activa.
#13

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Pero incluso sin usarlos, o qué? El mes que viene voy a tener >30k en la cuents y no tengo interés en ellos, pero en teoría "gano acceso" a esas cosas...

Interesa, gracias
#14

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Pues myinvestor pide una miseria para ser cliente premiun, el resto de bancos pide minimo 100.000
#15

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

Si no te suscribes no tendrás que declarar su valor en especie en la renta…
Guía Básica