Acceder

El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

32 respuestas
El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?
El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?
Página
1 / 3
#2

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Pues eso, unos sinvergüenzas.
Mientras los clientes no se revelen contra los grandes bancos (BSCH, BBVA, Caixa y compañia) seguirán estafando a la población.
#3

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Yo he cumplido poniendo mi granito de arena que es dejar solo lo justo para los recibos en el banco que no paga nada y los ahorros a otro sitio que si paga.
Si todos hiciésemos lo mismo ya veremos como se ponen las pilas.
#4

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Yo intento realizar mi labor apostólica entre familiares, amigos y compañeros. He conseguido algunos conversos, pero la mayoría siguen fieles a sus dioses ancestrales.
Incluso los chavales se sacan cuentas con los de siempre. La gran banca tiene su negocio muy consolidado.
#5

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Hermano, sigue con tú gran labor misionera y 
que nunca decaiga tú Fe…
#6

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Hay que tener en cuenta que los depósitos hasta hace nada estaban dando un interés muy bajo y la gente que no tuviera muchos ahorros no se han interesado en cambiar de entidad.

Ahora con la inflación como está, con los precios subiendo y los neobancos dando un 3-4% la gente está abriendo los ojos poco a poco.
#7

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

En Raisin ya nos dan el 4,50%…
#8

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Sí, he puesto el 3-4% porque no cuento con la idea de que una persona que lleva años en la banca tradicional entre de primera hora en Raisin
#9

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

La gente, si probara Raisin, dejarían a la banca tradicional para siempre…
#10

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Totalmente de acuerdo. Hay que quitarse ese "miedo" a lo desconocido jeje
#11

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Ya lo comenté más veces, en mi entorno más cercano me tachan de "loco" cuando les sacas de la Banca tradicional, veo mucho miedo y el "más vale malo conocido que bueno por conocer", aparte de mucho pasotismo. Mi "evangelización" concluyó hace tiempo, ya nunca saco este tema en una conversación, prefiero irme a predicar al desierto, porque total...es lo mismo. 
#12

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

A mi me pasa igual, y la cantidad de dinero que están dejando de ganar.    
#13

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Esa gente vota en una urna cuando les dicen que deben hacerlo, saltan cuando les dicen que salten, se comen una galletita cuando se la lanzan, ven la televisión y escuchan la radio, alguno hasta lee el periódico en papel (hay gente que aún hace eso, es tremendo ...), ven fútbol y están al día de con quien se acuesta Rosalía. Si les hablas de algo fuera de eso eres un raro, los rusos y los chinos deben dejar de existir y Europa es un jardín y el resto del mundo una selva, salvo USA y UK, que son lo más grande que ha parío má.

Y eso, es la representación del entre 95 y 99% de la población española, que yo ya en otros países no me meto por desconocimiento y prudencia semántica. A partir de ahí, el BCE puede pagar lo que quiera, los bancos españoles lo mismo y el resto del mundo ocurrir lo que sea que aquí la población está absorta en su burbuja y de ahí no la saques. Ahorro? cuenta? Un plazo fijo? un depósito? es terminología tan ajena a sus cerebelos que creen que son sustantivos ignominiosos y les estás insultando. Lo más probable es que te agredan físicamente. Es su forma de respuesta habitual ante lo desconocido.

Si, lo mejor es no hablarles. Es una pérdida de tiempo. Dejémosles que se coman sus plátanos en paz, y se rasquen sus partes a gusto y tranquilos. Cosas de Jardines. 
#14

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Ese es el problema de este país, que hasta el tonto del pueblo tiene derecho a voto. El tema es que antes había un tonto por pueblo y ahora uno por metro cuadrado 
#15

Re: El BCE paga a los bancos por nuestro dinero al 4%, y ¿los bancos a nosotros?

Si en el resto de Europa los intereses que pagan los bancos por los depositos son mayores que en  España es porque la gente es mas exigente con ellos y no admiten que se rian de ellos a la cara.
En España mientras, la gente ocupada hablando del caso Rubiales un mes ya...
Guía Básica