Acceder

Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

12 respuestas
Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra
Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra
Página
1 / 2
#1

Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Buenas noches,

Estoy pensando en hacerme cliente de Caixa Sa Nostra y meter 80.000 euros en el depósito a 3 meses al 4,5% para nuevos clientes.

¿Como es la solvencia de esta Caixa?. ¿En principio estaría cubierto por los fondos garantizados?.

Gracias,

Un saludo

#2

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Nadie conoce esta Caja?

#3

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Yo la conozco y también muchos otros miembros de este foro.
Hasta ahora todo lo que he leído sobre ella es positivo.
Yo he mantenido 2 depósitos con ellos y todo OK.
Precisamente ahora tengo dudas si pasar un depósito que tengo al 4% a Sa Nostra.

#4

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Sa Nostra suele tener unos depósitos muy competitivos; el funcionamiento es muy correcto, tanto por teléfono como a través de la web; yo llevo dos años aproximadammente trabajando con ellos y desde luego no he tengo ninguna queja.
Desde luego está cubierta por el FGD (Fondo de Garantía de Depóaitos).
El depósito a 4,5% TAE tiene un interés fantástico y es un plazo corto que te permite mantenerte a la espera de nuevas ofertas.
Un saludo

#5

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

yo he tenido con ellos hace tiempo el deposito de bienvenida a tres meses al 4,5% y luego lo pase a otro que te daban a un año con algo menos de interes al 3,5 creo recordar pero que te dejaban cancelarlo cuando quisiera sin penalizacion. En cuanto a la operativa tanto internet como por telefono muy efectiva.

#6

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Respecto de la pregunta que me has hecho al correo:
¿La cuenta que te crean tiene comisiones o gastos por transferencia?.
Prefiero contestarte aquí, para que les sirva a otros.
No, no te cobran comisiones de ningún tipo. De hecho yo me equivoqué al sacar un depósito y, por lo visto, lo saqué un día antes de la cuenta. Cuando me ofrecieron abrir otro depósito comprobé que la cuenta tenía saldo negativo. Hablé con ellos por teléfono y me lo explicaron. Aún así les dije que yo entendía que si el dinero lo tenía accesible en la cuenta, y no en el depósito, tenía el convencimiento que no debían cobrarme penalización alguna. Les dije que si querían que hiciera otro depósito primero debían quitar esa pequeña cantidad negativa. Así lo hicieron y volví a abrir otro depósito.
Todo transcurrió perfectamente.

#7

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra

Ya me he creado la cuenta, ahora me toca decirdirme si meter la pasta en el depósito o no. ¿Créis que tiene mucho riesgo?.

Darme vuestro consejo por favor.

Saludos

#8

Re: Deposito 4,5 Caixa Sa Nostra


La única pega que veo a SaNostra es la alta exposición que tiene al sector inmobiliario turístico. Por lo demás, tiene un servicio de atención al cliente bastante eficiente, al menos por mi experiencia.

Saludos.

Guía Básica