Acceder

CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

26 respuestas
CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros
CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros
Página
1 / 2
#1

CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

CaixaBank ha lanzado un depósito a un año que ofrece hasta un 2% de rentabilidad a partir de 5.000 euros


Se jodió la oferta que tenian al 0%.🤣😂🤣😂🤣
#2

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Al menos para las personas esas que no quieren mover el dinero de los bancos tradicionales les vendrá bien. Es que lo del 0% era un insulto, que tampoco es que el 2% sea para tirar cohetes.

Dejo el enlace de la noticia por si a alguien le interesa leerla.

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-09-06/caixabank-lanza-un-deposito-a-un-ano-que-remunera-hasta-el-2-desde-5000-euros.html

Edito: realmente es un 1% y el otro 1% es según si cumples una serie de condiciones. De traca

Para obtener este 1% adicional, la nómina o pensión domiciliada tiene una bonificación del 0,5% y si cualquiera de los titulares del depósito dispone o contrata un seguro de hogar, vida o salud, una alarma Securitas o Protección Senior o el MyBox Jubilación, tienen una bonificación de 0,25% cada uno. 
#3

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Totalmente lo del 0% era un insulto mejor no publicarlo al 0% por que es de vergüenza 
#4

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

"Con tu permiso" lo dije en el hilo de la tabla de Monillo.
#5

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Sin problema 
#6

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Son unos misarables!!!!
#7

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Pues he entrado en la web de La Caixa de mi madre, y los únicos productos de ahorro que le aparecen en la web son:

- Seguro de Ahorro: Caixafuturo
- Hucha: Mi Hucha

Así que o es personalizado por oficina, o no hay quien les entienda.
#9

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Será que no llevan ya retraso...
#10

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Seguro, personalizado y vía mail del gestor personal y el 2,5 también lo ofrecen sin pedirlo y seguro que más también cuando ven que te lo vas llevando todo....y ahí lo dejo.
#11

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Ya aparece en la web, con un enlace para que se ponga en contacto supongo un comercial.
#12

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Gracias por el aviso. A ver si los demás bancos tradicionales se van animando a sacar depósitos.
#13

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Yo personalmente cuando me topo por la calle con una oficina de la Caixa, me cambio ràpidamente de acera :)))
#14

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

A mi me pasa lo mismo pero con el Santander…
#15

Re: CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

Gracias por el aviso.

Entonces es el 1%, alq ue se suma un 0,25% (hasta un máximo del 2%) si se tiene o contrata:
  - Nomina o pension
  - Seguros de Vida / Salud / Hogar
  - Otras historias de su "teletienda"

  Vaya, que para mi madre con pensión y seguro hogar (2 hogares), se l puede quedar en el 1,5% o el 1,75 con interpretación benévola de los seguros...

Vaya chollo
Guía Básica