Acceder

Renault Bank, falla mucho?

34 respuestas
Renault Bank, falla mucho?
2 suscriptores
Renault Bank, falla mucho?
Página
2 / 3
#16

Re: Renault Bank, falla mucho?

Renault Bank falla mucho no solo cuando vas a darte de alta (menos importante) sino cuando quieres operar en tu área privada. Lleva al menos dos días sin servicio y no es la primera vez que me ha pasado en los pocos meses que llevo con ellos. Desaconsejo totalmente Renault Bank
#17

Re: Renault Bank, falla mucho?

Me alegro mucho de ver que no soy la última. No va la web y tampoco contestan al teléfono. ¿qué se puede hacer?
#18

Re: Renault Bank, falla mucho?

Estuve a punto de abrirme un depósito con ellos, pero visto lo visto lo que voy a tener que hacer es cerrar la cuenta. No me da fiabilidad un banco que lleva 3 días caído y no cogen el teléfono
#19

Re: Renault Bank, falla mucho?

Harto de esperar acontecimientos, la semana pasada quité todo lo que tenía en la cuenta y abrí un depósito en Facto a 6 meses. ¡Igual pasó algo en RB al sacar yo las perricas y desde entonces no funcionan! 
A mí no me echéis las culpas.
#20

Re: Renault Bank, falla mucho?

Que has tocao?
#21

Re: Renault Bank, falla mucho?

Yo ya comenté una vez , que puse en la balanza al momento de abrir la cuenta , los problemas que me dio, acceso imposible muchas veces , no me aparecía el iban , ect ect , por ello acabe desistiendo de la cuenta, no se si han mejorado algo estos últimos meses , como ha comentado algun compañero si te compensan las condiciones y siendo una cuenta de poco uso y asumiendo los problemas que parece dar , cada uno debe valorar si para el es aceptable, yo desde luego decidí que no quería tener mi dinero en una entidad en estas condiciones , un saludo.
#22

Re: Renault Bank, falla mucho?

La verdad que el no poder acceder a la cuenta remunerada es preocupante si tienes necesidad de disponer de fondos, si no hicieran falta no estarían ahí sino en un depósito a mayor interés.
Visto lo visto es mejor buscar otras alternativas.

A mi tantos días de problemas por mantenimiento me huelen ya mal, una cosa es mantenimiento y otra avería. Recibo continuamente informes de ataques a empresas y no me extrañaría...
#23

Re: Renault Bank, falla mucho?

Si ataques a empresas hay a diario y los bancos de lo más codiciados. Por ello éstos deben tener medidas de muy alto nivel y cumplir reglas muy estrictas.
#24

Re: Renault Bank, falla mucho?

Claro, y no pongo en duda la seguridad del dinero, pero el corralito online que montan de vez en cuando es lamentable. Yo pienso poner una queja al SAC, si todos lo hicieramos a lo mejor quitan a algún responsable inútil y mejora en algo el servicio.
#25

Re: Renault Bank, falla mucho?

La verdad es que en pleno siglo XXI, no se como una entidad que se dedica a este sector, y de forma online; ofrece la imagen que está dando este banco.
Los propios responsables del banco tenían que hacersolo mirar a motu propio.

#26

Re: Renault Bank, falla mucho?

Renault Bank, falla mucho?
"Como las escopetas de feria"
#27

Re: Renault Bank, falla mucho?

Parece que ya se ha estabilizado, pero ha batido récord.
#28

Re: Renault Bank, falla mucho?

Está última vez se han puesto la medalla de "champions" y sin explicaciones.
#29

Re: Renault Bank, falla mucho?

Adivinad... No se puede entrar: da error o dice que están actualizando... ¡Menudo plan!
#30

Re: Renault Bank, falla mucho?

Tampoco puedo entrar, ya estamos otra vez...
Guía Básica