Acceder

OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

6 respuestas
OPENBANK: Depósitos a clientes VIP
1 suscriptores
OPENBANK: Depósitos a clientes VIP
#1

OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Openbank lleva tiempo ofreciendo depósitos con mejores condiciones a "clientes VIP".
Me han dicho por teléfono que lo máximo que pueden ofrecerme a corto plazo por ser "VIP" es: 2.55%TAE a 3 meses, 3%TAE a 6 meses y 3.15%TAE a 12meses

No me parecen ofertas tan interesantes,llevan meses con estas ofertas y además, ahora tiene un depósito al 3.07%TAE para ingresos nuevos y con nómina/transferencias periódicas de 600€. 
¿Os han ofertado mejores condiciones?
Gracias por adelantado 😃
#2

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Esas son las condiciones VIP. Pero luego están las VIP+ y las VIP + Ultra. En definitivas, estrategias comerciales, puro marketing. 

Si la oferta te interesa, aprovéchala. Sino, gracias pero no con mi dinero.
#3

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Gracias Zentolo. ¿Y sabes cuáles serían las VIP+ y +ultra?

#4

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Creo que las VIP+ son para 100 millones de € y las VIP PLUS ULTRA para 1.000 millones. Calderilla vamos. 😀😀😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#5

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Alguien tiene 1000 millones en OpenBank? 😱😱
#6

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

Entendido... Gracias 
#7

Re: OPENBANK: Depósitos a clientes VIP

El término VIP ya no significa lo que antiguamente, al igual que las tarjetas gold, las cuentas premium y así un sinfín de vocablos que no significan lo que nosotros teníamos en mente. Es parte de la evolución de esta sociedad que utiliza el lenguaje para magnificar cosas que son bastantes normales, prueba  de ello son todos los artículos de prensa y las expresiones que la sociedad actual, en el que utilizan palabras del tipo "increíble", ´"único", "magnífico", "no podrás creer lo que...." , "excelente" (esta me hace mucha gracia) y así miles de expresiones que en realidad ya no significan absolutamente nada, sino mediocridad y mucha ignorancia del lenguaje.
Pues eso, VIP es una palabra que pudiera ser que estuviera llena de contenido en su momento pero hoy en día no sirve para nada, los realmente VIP no solo no la utilizan sino que la desprecian, se ha convertido en algo mundano.
Otro ejemplo de palabras vacías (para como yo me eduqué) es la palabra JUSTICIA, pero para eso hay que escribir mucho.

Un saludo y recuerdo que esto es una opinión muy personal mía y puedo estar perfectamente equivocado.

Guía Básica