Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
13 / 73
#181

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Mi intención era informar. Ya he comentado que no lo haré mas. No voy leyendo todos los hilos y no tengo claro si se ha posteado. 
Lo que no quiero es crear mal royo.
Saludos!!

#182

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas. La italiana BFF Bank ha dado un nuevo paso al frente, y ofrece ahora un 4,06% en sus depósitos a 3, 6 y 12 meses. Se trata de la primera en romper la barrera del 4%, entre aquellas que ofrecen depósitos contratables directamente en una entidad. Creo que no se puede contratar por raisin.
No se si ya estaba posteado.
Saludos!!

#183

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A 3 meses el 3,29% , al menos a día de hoy 
#184

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esa noticia es "añeja". Se anunció en su hilo correspondiente el sábado sobre la 1:00 h. de la madrugada. 

Para estar al día y no repetir la misma noticia te aconsejo que visites este  hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo
Y este enlace directo a su tabla:
https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view

Y como no los hilos de los diferentes bancos con sus depos más candentes y que están en la "cresta de la ola".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#185

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Aqui esta la tabla de intereses de facto por si a alguien se le ha escapado. A partir de 5.000€ y con pago de intereses trimestrales

#186

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quiero abrir depósito en septiembre ¿cuándo creéis que estarán los intereses actualizados?

Y si todavía quedan subidas pendientes del BCE ¿por qué apostar ahora al largo plazo? Quizá en un año que acabe el depósito realizado ahora hayan alcanzado mayor rentabilidad
#187

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quedan todavía más subidas pero si abres ahora un depósito a un año, tal vez cuando se te cumpla ya haya peores opciones para ir a LP… por eso hay algunos que ya están optando por contratar a LP a 3 o 5 años y asegurarse un buen interés por mucho tiempo…
#188

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenos días:

Parece que Blue Orange sube su depósito al 4,11 TAE a seis meses superando a Facto y convirtiéndose, parece ser, en el mas rentable a dicho plazo.

Saludos.
#189

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo "malo" de este banco es que retiene 20% de los intereses y después hay que andar con papeleos y demás.

La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Letonia es 20%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Letonia y España, existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, entre 1 año y, como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha de vencimiento.

Saludos desde Málaga.

#190

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Cuándo sabremos los intereses de los depósitos a septiembre? de momento opto por Banca Sistema
#191

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y 4.21% en un año. Parece que se va moviendo la cosa, esperemos que siga así.
Saludos!!
#192

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Como todos los de Raisin, salvo Haitong, ni los intereses ni las retenciones salen en el borrador del IRPF. Hay que ponerlas a mano.

En el caso particular de Letonia, retienen el 20% y puedes bajarlo al 10% mediante el envío del Cerficado de residencia fiscal española via Raisin. El 10% restante se recupera rellenando una casilla de la declaración. 

No es horrible, pero obviamente cada uno tendrá que decidir si le compensa ese  4,11% a 6 meses. Si yo tuviera Facto lleno me lo pensaría.
#193

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Raisin y Facto superan el 4%. Alguna otra con IBAN español llega o se acerca?
#194

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias
#195

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si eso parece contra todo pronóstico 
Guía Básica