Acceder

Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

13 respuestas
Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini
Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini
Página
1 / 2
#1

Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Querría saber si alguien se ha acogido a esta promoción y comente un poco sobre la fiscalidad del producto y los gastos de envio. Muchas gracias. Saludos.

#2

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Yo de ti, si te gusta el ordenador me lo compraría en una tienda.

Un saludo

#3

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Gracias pero si alguien me puede aclarar la fiscalidad del producto y los gastos de envio, me pensaré si vale la pena o no comprarmelo en una tienda. Muchas gracias. Saludos.

#4

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Rutilo, me imagino que te refieres a que tipo de rendimiento, vaya, si no me equivoco es un rendimiento del capital mobiliario, en especie sujeto al 19% de retención siendo la base el valor de mercado.

Un saludo

#5

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Gracias de nuevo TOmaso, pero me refiero a si ese 19% lo aporta el banco o el cliente. Gracias. Saludos

#6

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Tomando como referencia el iPad que "regala" Banesto con su cuenta nómina > Gastos fiscales por cuenta del Banco

En el caso del BBVA no tengo ni idea, sería preguntar a la oficina.

De todas formas, mi consejo es el mismo que el de T0maso. Si realmente quieres el portátil te lo compras por tu cuenta el modelo que quieras y te ahorras ataduras y condiciones.

S2

#7

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Pero si yo lo único que quiero saber es si el banco corre con los gastos fiscales y cuanto cobran por el envío, porque si realmente "sale gratis" y las ataduras y condiciones son solo domiciliar la nómina 24 meses, que quieres que te diga, no está nada mal (yo no se vosotros, pero tampoco es que vaya moviendo la nómina de un banco a otro cada 3 meses).
Saludos

#8

Re: Nómina BBVA portátil Sony Vaio Mini

Rutilo, te enviarán el mini-portátil, muy incómodo por cierto, prefiero un portátil tradicional con procesador y memoría más potentes -los hay también económicos- y el banco se encargará de ingresar en la hacienda pública la retención del 19%, cuando te pidas el año que viene los datos fiscales verás la imputación correspondiente a la retribución en especie en los rendimientos del capital mobiliario por el valor del aparato y el 19% correspondiente ingresado en hacienda, que dependiendo de tu declaración puede ser devuelto o no.

En cuanto a los gastos de envío ni idea. ¿no sería posible recogerlo en la sucursal?

Un saludo

Guía Básica