Acceder

Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

37 respuestas
Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses
1 suscriptores
Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Si, nos quejamos de Wizink pero este es el hermano mayor.
#17

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Los depos son no cancelables, te refieres a eso? 
#18

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Yo creo que lo ha dicho irónicamente ya que si alguien hubiera tenido problemas, se habría quejado en el foro. La gente no suele venir a un foro a contar lo bien que le ha ido un producto/servicio.
#19

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Pues yo pienso que algunos no se leen la ficha del producto y luego vienen los lloros. De hecho, buena parte de las quejas son por no leer los contratos. 
#20

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Puede ser...pero la verdad es que mas resumido de lo que te lo da Raisin, imposible.
#21

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Eso es 
#22

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Entonces, los que habeis contratado con Sistema ya varias veces, ¿lo posicionais al nivel de confianza de, por ejemplo, Facto?
#23

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Ambos están cubiertos hasta 100K por el FGD italiano, o sea tienen exactamente las mismas 
garantías…

Estás interesado en contratar con Sistema?
#24

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Pues estoy en un mar de dudas de qué hacer. Dispongo de cuenta Raisin desde hace años, pero sólo la usé al principio por una promoción, porque me generan dudas las entidades desconocidas.
#25

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

En Raisin tienes asegurado hasta 100K como los bancos tradicionales pero te dan un interés superior,
ahora ya por encima del 4%… 

No se de que dudas… entre llevarte más del 4% en Raisin o que te tomen el pelo los bancos tradicionales no dándote nada y cobrándote comisiones…  creo que la decisión correcta es evidente…
#26

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Hace años que no uso bancos tradicionales sólo que para la hipoteca. La duda radica entre la "confianza" que me dan entidades como Renault Bank o Facto con sus intereses de cuentas o depósitos a corto plazo o irme a entidades desconocidas de Raisin por sus intereses a 1 año. 
#27

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Elige el que más te ofrezca…
#28

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Comprendo tu postura y creo que no se deben "forzar" estas cosas pero también hay que tener en cuenta que Facto cuando llegó a España nadie la conocía, solo con el paso del tiempo y viendo las opiniones de la gente sobre el funcionamiento se ganó esa confianza. En este caso yo creo que en Raisin hay bancos que tienen un historial en su país de origen (B Sistema, Progetto, etc) y por ahí también se puede investigar un poco....
#29

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Burocracia fiscal? Tan difícil como irte a la casilla de la declaración de la renta y poner lo bruto que has ganado y la retención, en este caso 0 euros de retención.

Ahí acaba toda la burocracia, muy sencillo

#30

Re: Banco Sistema da el 4.15% a 12 meses

Estamos hablando del modelo 720 y no de lo que dices. 
Guía Básica