Acceder

Consulta/opiniones mejor cuenta principal

63 respuestas
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
1 suscriptores
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
Página
4 / 5
#46

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Aclarado, es que no entendía tu respuesta.
Ahora sí la entiendo.

Muchas gracias 
#47

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

La cuenta remunerada no emite tarjeta ni acepta domiciliaciones. La cuenta nómina sin nómina lleva gastos de cajeros mínimo. No sé si también se reduce la remuneración.
#48

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

No reduce remuneración sin nomina ni hace pagar por trasferencia inmediatas.
#49

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Comorr??
#51

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

La cuenta nómina de Pibamk:
Si tienes nómina remunera igual que la cuenta remunerada y puedes sacar con la tarjeta en cualquier cajero del mundo sin comisiones, pero si no tienes nómina, no remunera y si sacas con la tarjeta te cobran la comisión dependiendo de cada cajero, pero si que puedes usar la tarjeta para hacer pagos
#52

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Habrá cambiado el condicionado. En 2019, la Ficha de Información Precontractual
Cuenta Nómina Pibank
decía
"Requisitos para obtener los beneficios asociados a la Cuenta y Productos Vinculados. Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Pibank el titular tiene que domiciliar su nómina* o pensión de un importe superior a 1.000 €.
Transcurridos 3 meses desde la apertura de la Cuenta, el incumplimiento de este requisito supondrá la pérdida de las siguientes bonificaciones o ventajas: la remuneración de la cuenta pasará a ser del 0,00% TIN (0,00% TAE) y se le cargará la comisión correspondiente por las retiradas de efectivo de conformidad con la información contenida en este documento en relación con las comisiones."
#53

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Bueno, yo tampoco sería tan rotundo. Recuerdo perfectamente cuando me di de alta en Openbank que podías hacer operaciones en ventanilla del Santander las veces que quisieras, y ahora solo puedes hacer 2 gratuitas y la tercera ya cobran comisión. 
Con cualquier banco nunca digas nunca jamás, sería mi conclusión, jejejeje
#54

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Comentaba yo, que sin nómina tienes la misma remuneración (en la cuenta llamada remunerada) y que podías seguir haciendo transferencias inmediatas gratis.
De lo de los cajeros no lo he mencionado, ya que sin “nómina” no sería gratis en cualquiera.
#55

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Pero alguien que tenga openbank va hoy día a ventanilla, casi todo se puede hacer por el cajero.

Saludos
#56

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

¿Quién cobra esa comisión por gestión en ventanilla? Supongo que Openbank ya que no eres cliente de Santander.
No conocía ese detalle.
#57

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Ósea que si no se tiene nómina, sale más a cuenta por servicios ofrecidos Openbank o. Imagin de la Caixa, antes que Pibank
#58

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Yo no lo veo así.

Sin nomina PIBANK te da:
 - Remuneración del 1,51 % en cuenta ahorro ¿Cuánto Open e Imagin?
 - Transferencias Inmediatas Gratuitas ¿Cuánto te cobra Open e Imagin?


#59

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

La verdad que no sé quien lo cobra porque nunca la he pagado, pero imagino que será Openbank y funcionará como si utilizaras un cajero de fuera del Santander, te repercutirán una comisión que Santander y Openbank tendrán establecido para estas operaciones en ventanilla del Santander
Te puede interesar...
Guía Básica