Acceder

ING 3.5% los primeros 4 meses

13 respuestas
ING 3.5% los primeros 4 meses
ING 3.5% los primeros 4 meses
Página
1 / 2
#1

ING 3.5% los primeros 4 meses

Hace poco tuve un deposito al 4% durante los primeros 4 meses en ING, se me venció hace un mes y a hora Ing me ha ofrecido depósito al 3.5% por incremento de saldo durante 4 meses. Pero no entiendo bien las condiciones del mismo, el dinero queda retenido 60 dias? Alguien lo hacontratado y me puede informar?
El dinero debe provenir de otro banco o puede ser del mismo ING?

gracias a todos!

#2

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

Hola, los depositos por incremento de saldo, como su nombre indica es precisamente para el saldo nuevo que ingrese y generalmente debe ser de dinero de fuera, de otro banco, pero si tienes la cuenta nómina con ellos, puede provenir de ahi tambien, es decir de la cuenta nómina a la naranja y contará como incremento de saldo en cuenta naranaja.Si Naranjito esta por ahi, puede refrendar o corregirme si estoy equivocado ( el es el experto en ING), pero para mi es así, yo tengo cuenta naranja y cuenta nómina aun sin activar, pq estoy esperando a unos temas, y me dijeron que de cuenta nómina a cuenta naranja se consideraba para el tema de los depos.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.

Saludos

Espero

#3

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

En efecto, yo acabo de abrir cuenta nomina+naranja y el dinero que proviene de la nomina se considera nuevo en la naranja. Confirmado con atención al cliente.

#4

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

Respecto a los días retenido, se refiere a que si lo sacas, se anula el depósito automáticamente, nunca hay penalización.

Después de muchos años en ING, ya no cojo esos depósitos de incremento, los he tenido alguna vez, sino que o me espero a una oferta interesante o hago amago. Es lo que tiene tener cuenta en ibanesto también.

#5

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

Te diré que si haces amago de sacarles todo el dinero que tienes en cuenta, te harán la oferta del 3,5% para que no lo saques, de esta forma le sacaras mas rendimiento, y si luego ingresas mas pues lo pones tambien al 3,5%, por que si haces un ingreso, solo te pondrán al 3,5% ese nuevo importe y el que tenias se quedara en 1,2% por lo que ya no te sale tan rentable

#6

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

mm acabo de hacer amago del dinero que tengo en la cuenta naranja para mi cuenat de ibanesto y me pone que si saco ese dinero, el deposito de incremento de saldo se cancela...la verdad es que es bastante lioso esto no? bueno no se que hacer...quizas me conviene sacarlo y meterlo en tubancaja, total de 3.5 a 4 o 3 por si necesito cancelarlo antes tampoco hay tanta diferencia..gracias a todos por sus aportes! hacen que aprenda cada dia mas!

#7

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

¿Cómo cancelan un depósito así como así? ¿Figuraba esto en el contrato? Vaya caras

#8

Re: ING 3.5% los primeros 4 meses

Es lo normal, o no te acuerdas o no leiste las condiciones del deposito que hiciste, si te lo cancelan es que figuraba en las condiciones, hay que leerse la letra de los productos que contratamos.

Si no recuerdo mal, suele poner algo así que una de las condiciones es que mantengamos el nivel de ahorro para mantener los depositos.

Sin que me lo tomes a mal, hay que leer antes de contratar las cosas, pq ahora es este detalle que al fin y al cabo las consecuencias son mínimas, pero si no leemos lo que contratamos nos podemos llevar sorpresas muy desagradables, y te aseguro que esa clausula no esta nada escondida normalmente.

Un saludo.

Guía Básica