Acceder

Solvencia Banco Popular

13 respuestas
Solvencia Banco Popular
Solvencia Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Solvencia Banco Popular

Pedrovera gracias

#11

Re: Solvencia Banco Popular

Hombre la solvencia y los números que publican son muy buenos. Han cogido mucho pasivo este año porque fueron los primeros y los que dieron el pistoletazo de salida a principios de marzo con los depos al 3,5% y 3,75%. Eso sí, pillados con el tema inmobiliario lo están y mucho, como casi todos....

#12

Re: Solvencia Banco Popular

No esperaras que publiquen ellos mismos malos datos, eso no lo hacía ni Cajasur. Yo pienso que tiene que estar como todos o casi todos, pero no creo que corra el dinero de nadie peligro en dicho banco

#13

Re: Solvencia Banco Popular

No se que pensar de estos "NUEVOS" que como Guadiana, aparecen y desaparecen y con consultas tan peregrinas como la solvencia del Popular, cuando todos los Rankianos tenemos leidos cientos de hilos que nos dan pelos y señales de como está cada uno en particular y todos en general, otro día le tiraran la china a otro, más que ignorancia creo que en esos mensajes puede ir algún resentimiento. Y si en realidad es desconocimiento del que lo propone pido disculpas, por ser mal pensado.

#14

Re: Solvencia Banco Popular

Pues si yo estuviera en tu caso, y para las cantidad pontencial que comentas(no está claro cuanto es) yo diversificaría. A día de hoy me parece un riesgo que no compensa, meter mas de 100.000€ en un solo depósito en una sola entidad.

#15

Re: Solvencia Banco Popular

Bueno yo que tu diversificaria. No lo pondria todo en un solo banco y ademas me compraria "un pisito" por la costa. Yo soy de la vieja escuela y pienso que el dinero "desaparece" o no vale nada, pero el ladrillo esta ahi y no se lo llevan en el saco. Hay muy buenas ofertas por la costa. Compras algo lo alquilas, y tienes una inversion que la amortizas en unos pocos años.

Guía Básica