Acceder

4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

8 respuestas
4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad
4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad
Página
1 / 2
#1

4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Hola, acabo de llegar de la CAM y como no se aclaran aun con el deposito airbag y tengo el dinero muerto, he llamado a Sanostra y me ofrecen esto, para 50,000 euros, la mitad un deposito al 4,75% a un año y disponible todos los meses, cada mes lo puedo sacar, la otra mitad en bonos generalidad catalana al 4,75% a un año, y claro esto no se puede rescatar, solo al vencimiento.(si pagan)
Bueno a ver que os parece, estoy por cogerlo

#2

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Acabo de venir de la oficina de Sanostra en Valencia; resulta que después de haber cancelado unos depositos que tenía en otra entidad para contratar el Mix al 4,75% de Sanostra (Deposito y Bonos al 50%) y tener el dinero en la cuenta de Sanostra, cuando nos dan los papeles para firmar le pregunto que me diga donde está la cláusula del seguro de cobertura que tiene Sanostra para garantizar el abono de los intereses y principal de los Bonos de la Generalitat; la respuesta de la empleada es la siguiente: es una cosa interna del Banco. Ante semejante respuesta le insisto que me la enseñe y que la añada a los contratos que vamos a firmar; pues bien, tal seguro al parecer no existe. Con lo cual no hemos firmado el contrato y el dinero se vuelve de donde habia venido. El perjuicio ha sido grande, pues al cancelar varios depositos me han aplicado la penalización, que me la tengo que comer yo.

#3

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Hola, pues si que te han perjudicado, mañana que me reuno con ellos le voy a exigir lo mismo a ver que me dicen, ¿tu ves un gran problema el tema del seguro de cobertura, verdad? ¿que puede pasar , que al vencimiento se pierda todo el dinero?

#4

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

No, pero que no te lo devuelvan y se prorrogue más tiempo.

#5

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

si ocurre eso seria la ecatombe para Cataluña, jamas habia ocurrido en deuda publica algo parecido en España, de todas formas ya en ese momento gobernara en cataluña CIU y no creo que pase nada de nada.saludos

#6

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Lo último: encima que me dan una información errónea sobre los Bonos de la Generalitat, ahora quieren hacer negocio cobrándome comisiones por la transferencia a mis cuentas. ¡Que cara más dura tienen¡

#7

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Hola, joder que listos, como ven el negocio perdido te la quieren clavar, pues no se que aconsejarte, sacar el dinero en efectivo seria peligroso, no se la verdad, mañana que yo me reuno con ellos(Alicante) tu que le comentarias sobre el tema que el bono lo prorroguen sin fin, tu que les exigirias para que lo tengan que atender al vencimiento.
gracias

#8

Re: 4,75% Sanostra, deposito+bonos Generalidad

Yo exigirían el seguro de cobertura que a mí me dijeron. Me huelo que el coste de dicho seguro era alto y se echaron atrás en contratarlo.
Yo finalmente voy a ponerlo en el BSF al 4,50% a un año, sin gastos de mantenimiento de cuenta. Eso sí, exigen mínimo 50.000 euros.

Guía Básica