Acceder

Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

22 respuestas
Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?
Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?
Página
1 / 3
#1

Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Buenas tardes:

Como he dicho en el asunto, mi perfil a día de hoy es bastante conservador, a mi edad no quiero complicarme la vida y no quiero saber nada de fondos de inversión, acciones, depósitos estructurados y en general todo aquéllo que suponga un mínimo riesgo. Sé de lo que hablo porque lo he padecido. A día de hoy tengo varios depósitos a un tipo interés entre el 3 y el 4% y con esto estoy muy a gusto. El otro día me llamó el banco y me dijo que la Banca Privada del banco quería mantener una reunión conmigo. Yo le contesté lo que acabo de citar, no quiero nada de complicaciones financieras. Le di largas para más adelante pero cómo me gusta estar informado y soy precavido me hago una pregunta, ¿qué puede querer de un inversor como yo la banca privada si como ya he dicho no quiero ni Visa Oro, acciones, fondos, etc. Un saludo y grcias.

#2

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

pues tema fondos de inversión casi seguro. Si estás a gusto es tonteria cambiar, (si acaso como mucho hasta un 10% del total bien gestionado en fondos para buscar un plus de rentabilidad a los depósitos).

salu2

#3

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Sacarte el dinero...

Saludos

#4

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Dado tu perfil, nadie va a gestionar tu dinero mejor de lo que tú lo haces y mucho menos gratuitamente.

Ellos tan solo intentan ganar dinero contigo. ¡Buen intento pero no cuela!

#5

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

hola, yo los escucharia si tienes tiempo y te apetece, nunca se sabe que te pueden proponer(aunque nos lo podemos imaginar), si ademas te invita a cafetito¡¡¡¡¡¡¡¡, y luego lo comentas en el foro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Liarte para que diversifiques una parte en fondos por que con tu cartera no les resultas rentable.

Saludos y ojo.

#7

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

¿A que te gustaría creerte una de esas frases del estilo de "trabajamos para que tú ganes"? Pues no, es una falacia.

Supuesto 1: Ud. gana más y nosotros no: falso
Supuesto 2: Ud. no gana más pero nosotros sí con su dinero: ¿para qué quieres?
Supuesto 3: Ud. gana más y nosotros también: ¿garantizado? ¿sin riesgo? falso
Supuesto 4: Ud. gana menos y nosotros más: el más creíble.

Conclusión: te digan lo que te digan... ¿lo necesitas? Ojo, que muchos son profesionales del camelo, como los trileros.

Saludos.

#8

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

A mí en este sentido me da mucho miedo la campaña publicitaria del BBVA en que salen varios directores de sucursales diciendo que te aproveches de ellos ¡AAAAAAY MI MADRE!

Guía Básica