Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
2 / 24
#16

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No veo teléfono ...no sé ...
#17

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La única solución es cerrar la cuenta volver a solicitar una nueva con toda la aportación de información fiscal y videollamada correspondiente, y pagar 10 euros si quieres la tarjeta física para pagos, les he dicho que quede reflejada la queja formal de un cliente que considera injusto que por un fallo de ellos no tengamos las mismas opciones...
#18

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si quieres ponerte en contacto con ellos directamente existe un chat desde la aplicación
#19

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Estupendo ...que lo disfrutéis 
Yo quiero un teléfono 
Hay no pongo ni la hucha del niño 
#20

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Atención telefónica solo tienen desde el plan Smart en adelante.

Yo tengo el plan Estándar que es gratuito y mi experiencia ha sido buena, IBAN español y FGD alemán, tres extracciones de cualquier cajero de países con Euro gratis, la comisión por sacar en países con otras divisas es reducida, pero los pagos en tpv de comercios en otras divisas esos no tienen coste extra. Cuenta con Bizum. Tiene un acuerdo con Booking que rebaja el precio de los alojamientos. La app es práctica, añade iconos de supermercados y muchos comercios. Recibe transferencias instantáneas pero hacerlas no es gratis con el plan más básico.

Nunca me ha dado problemas y para viajar es perfecta, hasta ahora no era para tener cantidades importantes, pero con la cuenta de ahorro eso cambia. Me gusta porque permite tenerlo separado de la cuenta corriente y la tarjeta pero en caso de necesidad o imprevisto solo hay que hacer un traspaso.

A ver cuando van desplegando que se pueda contratar, si a alguien se le activa que avise.
#21

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Y dedicándose principalmente al tema de las tarjetas, por lo menos hasta ahora,  ¿no tienen un teléfono de atención al cliente? Me imagino en una emergencia con un problema con la tarjeta…
#22

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

yo la verdad que la utilizo solamente por la tarjeta para viajes, y como último recurso, por eso si me obligan a repetir el proceso de alta y ademas me cobran 10€ por la tarjeta, de momento no me compensa, lo dejo estar, hace años nos dijeron que nos pasarian al iban español, pero no han cumplido
#23

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hombre, con el código amigo, teóricamente te dan 10 €. Por lo que la tarjeta te saldría ”gratis”
Saludos 
#24

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Alguien ha conseguido tener ya la cuenta de ahorro N26 o es normal que no aparezca aún?
#25

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo me quedo con mi IBAN alemán...
#26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi no me aparece aún.

Saludos
#27

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo explican aquí: https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

Para clientes dados de alta antes del 15 de mayo, parece que lo van a ir ofreciendo de forma gradual y /o discrecional. 
Para clientes dados de alta después del 15 de mayo, tardan unos días en comprobar temas fiscales. 

En fin…
#28

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ok, pues a esperar 48 horas a ver qué pasa... Pero lo de que hay que ingresar 10€ para que te activen la tarjeta virtual no será para cobrarlos, verdad? Porque se supone que es gratis en el plan gratuito y además yo preferiría no tener ninguna tarjeta, ni virtual ni física.
#29

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo interpreto que es para activar la tarjeta virtual. 
#30

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Luego podrás hacer un cargo en esa tarjeta de algún servicio tipo Paypal o Revolut y volver a disponer de ese dinero en tu banco, en caso de que no le quieras dar uso como tarjeta en sí... o incluso sacar de cajero (contact less)
Guía Básica