Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
77 / 118
#1141

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo desde luego no puedo darme de alta (como usuario nuevo). No sé si tu te distes de alta dentro de la aplicación donde ves la cuenta de coinc, porque sí, puedes dar de alta dentro una cuenta nomina, pero te pone mínimo nomina de 600€  (cuando la promo es 800€) y si llamas  a atencion al cliente uno te dice una cosa, otro te dice que si, y al rato te dice que no, porque la de coinc tenia una brillante remuneración del 0,20€ (nunca he tenido un euro dentro de la cuenta) y por eso ya no podía vamos que no se enteran de nada

voy a dar de baja la cuenta coinc, y que me borren, y vuelvo a intentar dame de alta...que no puedo, pues nada, esos 10K irán a pescar salmones noruegos, poco mas puedo hacer
#1142

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En 15 días me toca la segunda liquidación al 5% TAE y ya luego me pasará al 2%...

Saludos
#1143

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Quizás te la hayan dado de baja por falta de actividad. Yo cuando di de baja Bankinter (tenía varias cuentas, incluida divisas) tuve que dar de baja también la cuenta coinc (que era otra cuenta más dentro de bankinter) para cerrar todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1144

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, creo que fue por inactividad
#1145

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo estoy haciendo en todos, y de momento perfecto.
#1146

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

estupendo, gracias.
Me voy a animar...
#1147

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta que ya me estoy viendo venir la respuesta...

En un mes me toca cobrar los intereses del primer semestre. He estado casi un mes casi sin saldo, porque hice un traslado y mi banco antiguo tardó una eternidad. Luego me entró todo mi saldo, por encima de los 10k, y lo he movido de forma que, en media, desde que abrí la cuenta hasta el día de cobro de intereses, tenga un poco por encima de 10k. Lo que me dijo la de la oficina es que el saldo se cuenta como la medida de los saldos a fin del día, y que eso se acota a 10k y al resultado se le aplica el interés.

Por lo que veo ahora, parece que en realidad lo que Bankinter hace es hacer el cálculo de interés cada día, hasta 10k. De esta forma, no me remunerarán casi nada por todo el periodo en el que apenas tuve dinero, el periodo en el que estuve por encima sólo cuenta hasta 10k, y todo lo que he estado ligeramente por debajo de 10k porque en media si seguía por encima.... me ha quitado intereses a recibir....

¿Dónde aplican el límite? ¿Lo hacen diariamente o sobre la media?
#1148

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se cuenta según el saldo diario con el límite de 10K, te lo han dicho bien. Sumas todos los saldo medio de los primeros 183 días y divides entre 183 (dependiendo de cuando la abrieras podrá ser un día mas o menos).

Si has tenido varios días a saldo 0 eso ya lo has perdido y te bajará bastante la rentabilidad.
#1149

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y desde que día empiezan a hacer la cuenta. Desde el día que abres la cuenta o desde el día que recibes la primera nomina.

Gracias, un saludo
#1150

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estoy apunto de hacerme la cuenta pero tengo dudas.

Todas las dudas estaban respuestas en las primeras paginas. Perdon.

Lo unico que tengo que averiguar es como simular la domiciliacion de un recibo a traves de amazon.
#1151

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Qué dudas tienes??
#1152

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde el día que recibes la primera nómina.
#1153

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso también fue así... Se activa todo desde el día que recibes la primera nómina.
#1154

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para que lo tengais en cuenta: 
En mi caso, que me lo han dicho en oficina directamente, cuenta desde el primer ingreso que haces (no desde cuando ingresas nomina)  por lo que me ha recomendado que cuando haga la primera transferencia, lo haga desde los 10K, porque si meto por primera vez 1 euro de transferencia de control, y me espero un mes a la siguiente nomina/tinto voy a peder intereses. 

tambien puedes claro, esperar a que el primer ingreso sea el Tinto y luego meter el resto.... pero es desde el primer ingreso en cuenta. Es igual que ibercaja
#1155

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Comentar que me han liquidado intereses del primer semestre y su cálculo fue desde el primer ingreso de nómina. Y no me enviaron la tarjeta hasta ese momento, porque como he dicho, todo se activa   partir desde el día que recibes la primera nómina.
Guía Básica