Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,35K respuestas
Página
228 / 228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @pepetito

Me alegro mucho de que te hayan ingresado el primer semestre!!! 🤗🤗🤗
No podía ser de otra manera.
Lo de la tarjeta de coordenadas para hacer una transferencia a mi siempre jeje.
Puede ser por lo que dices, que es un importe más pequeño.
Yo siempre las hice mínimo de 900€.
A disfrutarlos 😀😀
Saludos 

Hola compañeros. Una pregunta.

Me di de alta en Bankinter para tener el 3% de remuneración (domicilié nómina + Bizum).

Tanto el día 5 del mes pasado como ayer (5 también) me hicieron ingreso con concepto "Liq. Propia Cta."

Es esto la remuneración?

Por qué se habla en mensajes anteriores de que lo están ingresando semestralmente? en mi caso ha sido un ingreso cada mes. 

Hay alguna manera de ver si me han aplicado la correspondiente retención? Hay manera de ver cuánto corresponde al bruto, cuánto a la retención y cuánto el neto? Tal y como ocurre en otros bancos (N26, Revolut, etc).

Hay alguna manera de ver si me están aplicando efectivamente el 3% y no el 2.5%?

Buenas @elpilotes

Es correcto.
La bonificación semestral es para la cuenta n0mina del 5% hasta 10K.

Entiendo que tienes la cuenta digital de BK, donde la bonificación es mensual:

Los días 5 de cada mes, o el siguiente día hábil revisaremos el cumplimiento de los requisitos de bonificación del mes natural anterior, para asignar en la siguiente liquidación la remuneración correspondiente.

Si tienes n0mina y bizum te esta remunerando al 3%.

El ingreso del incentivo sale asi:

Saludos🤗 

Gracias Dac!

Gracias Mirg, entonces hasta que no reciba comunicación alguna, lo contratado sigue vigente al mismo % entiendo no?

Hola!
Estoy en proceso de contratación de la cuenta pensión Bankinter con remuneración el primer año del 5%. Lo haré con tintos.
El caso es que me pide seleccionar la tarjeta que quiero, débito o crédito (débito en mi caso), y pone que es gratuita. Pero en la última pantalla donde tengo que confirmar y están los contratos, en uno de ellos pone que tiene coste de emisión y mantenimiento. Adjunto capturas.

Entonces ¿la tarjeta de débito es gratuita o no?

Gracias.

Buenas @racatan

En BK, si cumples las condiciones, (n0mina/pensión, recibos, pagos con tarjeta), no tienes ninguna comisión, ni en la cuenta ni en la tarjeta.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión  podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 31/12/2025.

Saludos 🤗 

Yo entiendo que el primer año estará garantizado, pues forma parte del contrato y así está expresamente indicado en toda la información comercial.

Dentro de este período, asumo que la remuneración bonificada no deberían poder modificarla de ningún modo, puesto que se solicitan ciertos requisitos para acceder a ella.

Aunque como he mencionado, la referencia al primer año figura en múltiples documentos y web, en el caso de tener la remuneración base entiendo que sería más fácil cambiarla puesto que es una remuneración sin condiciones y por lo tanto más susceptible de cambio en mi opinión. En todo caso, repito, en mi opinión tampoco deberían poder realizar cambios.

Por último, pasado el primer año, y aunque figure también en la documentación contractual un tipo de interés aplicable (como en cualquier otra cuenta de ahorro, por cierto), entiendo que sí podrán cambiarlo sin mayor problema, puesto que a mi entender es un período que se encuentra fuera del referido período promocional, por tanto no sujeto a ningún cumplimiento.

Además, ofertar un 2.5% (promoción hasta 31/05) garantizado indefinidamente desde dentro de un año me parecería bastante osado por su parte.

Hola!
He llamado ahora a Bankinter y la operadora me dice que efectivamente las tarjetas son gratuitas mientras se cumplan las condiciones.

Pero, he preguntado también cuándo se activa la remuneración del 5% del primer año y tras consultarlo me dice que cuando ingrese la pensión, no cuando ingrese los 10k, en contra de lo que creo haber leído en el foro. Y lo pregunté porque en el proceso de contratación te informan que:

Y que el periodo del primer año de remuneración del 5% empieza cuando se abre la cuenta, no cuando se ingresa la pensión.

Saludos.

Buenas, no hagas caso a los Agentes, que a veces saben menos que nosotros.
Cuando hagas algún ingreso del mínimo declarado como pensión se te activará todo. 
No hace falta que sea la pensión ni nada, sólo de una cantidad igual ó superior al declarado como pensión.
Yo también tengo la cuenta pensión. 

Buenas @racatan

La verdad es que es extraño porque llevo tiempo leyendo que es a partir del primer ingreso igual o superior al declarado.
Tampoco tiene mucho sentido que te den 3 meses de carencia para meter la pensión. Y mientras ? no remunera la cuenta ¿?
Yo metería los 10K nada mas abrir como hice yo y que la pensión llegara ese mismo mes.
Igual han cambiado las condiciones de la cuenta pensión en concreto, pero vamos no es muy normal e injusto con respecto a alguien que tenga una n0mina.
Pero siempre que hablan de requisitos y/o condiciones hacen referencia por igual a la cuenta n0mina/pensión.
Saludos

Buenas, la diferencia de la cuenta Pensión con respecto a la cuenta Nómina es que no hace falta hacer los 3 movimientos con la tarjeta. 

Buenas noches, es que yo entendí también lo del año pero, como ya he comentado en este otro hilo, la información que ofrece Bankinter en su web es incongruente...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?notificacion=3DnH6SB%2FY3bi--wTQMnydOHUF23UHt--I3kHat2UZ%2FdOT%2BMi5rzw8Q%3D%3D&open_dialog=voto_6865229&page=183#respuesta_6865229

Post #2738
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica