Acceder

¿La Caixa sabe qué hace?

32 respuestas
¿La Caixa sabe qué hace?
¿La Caixa sabe qué hace?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Espero que no sea así, porque conmigo lo lleban claro ;-)

#18

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Perdón, quería decir "llevan" claro

#19

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

He tenido muy malas experiencias con ellos. Ahora, evidentemente, no soy cliente de esta entidad.
Con mi padre han cometido verdaderas ilegales. La más gorda fue cobrarle la comisión de subrogación de un préstamo hipotecario sin haberse cambiado de banco, es decir, la cobró por su cara bonita. Como yo sé del tema, le dije a mi padre que se acercara a la oficina a que le devolviesen dicha comisión, y por supuesto, que se la devolvieron. ¿Sabes por qué? Porque era ilegal y no venía a cuento. Si la comisión hubiese sido legal, pues no se la hubieran devuelto. El importe de esta comisión era de 616,55 €. Ojo: en la devolución le devolvieron 600,00 €, los otros 16,55 € se los quedó el director de la sucursal para comprarse un kilo de gambas. Qué poca vergüenza.

Otro problema, esta vez me afectó a mi, fue en la contratación de un depósito a plazo fijo, en el cual me cambió las condiciones que firmé a su antojo. La liquidación de intereses la puso al inicio del depósito, afectándome claramente en la declaración de la renta. He perdido 305,83 €.

Pero bueno, ellos han perdido a dos clientes, y encima de todo, se han llevado dos buenas reclamaciones, la última al Banco de España, del cual, todavía estoy esperando respuesta.

Más que un problema con La Caixa, ha sido con el personal de la oficina, que son unos impresentables simplemente.

De todas formas, La Caixa es una caja muy carera, cobra hasta por respirar y todo.

En fin, que no volveré a La Caixa.

P.D.: Le cambié a mi padre la hipoteca a Ibanesto. Tan sólo estamos en ING, Ibanesto y Tubancaja.

Saludos

#20

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Me he quedado con cara de póker. De momento a mi no me la han jugado, supongo que dependerá mucho de quién te atienda, pero a partir de ahora iré con pies de plomo. Gracias por la respuesta. Muy instructiva.

#21

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

No es para menos, es normal que te sorprendas.
Todo lo que te cuente es poco, tengo para escribir un libro, pero estas dos cosas que te he contado son de lo más lamentable que me ha ocurrido.
Es evidente, que el problema de la sucursal con la cual yo trabajaba era el personal. Se me olvidó comentarte antes que el director de esta oficina lo han mandado a otra oficina de otra población, pero vamos que a mi ya ni me va ni me viene la verdad.

Si conmigo han hecho esto, imagínese con otros clientes que apenas miran las cuentas y no saben ni lo que firman, es decir, son carne de cañón.
La población donde yo vivo es muy pequeña, y todo el mundo se conoce, es más, el director de esta oficina era bastante conocido de mi padre, nunca pensé que iba a hacer esto, pero cuando hay dinero de por medio... ya se sabe. No te puedes fiar ni de tu sombra.

Gracias a Dios, yo me di cuenta a tiempo, y nos devolvió los cobros indebidos, pero, ¿Cuántas criaturas le pasará esto, y él se inventará algún rollo para que se lo trague?

En fin, lamentable.

Un consejo: Si trabajas con esta entidad, te recomiendo que lo mires todo con lupa.

Un saludo

#22

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Lo haré, gracias.

Un saludo.

#23

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Hola, también soy cliente cautivo (por la hipoteca) de La Caixa y estoy igual de descontento que la mayoria de vosotros, comisiones por todo... la última son 10€ mas iva por cuenta si usas su Linea abierta(consulta a través de internet), constantemente tienes que mendigar sus comisiones y depende mucho del director de la oficina que estés para que te las abone.
Me han comentado que esto de las comisiones es sólo donde está muy arraigada, aquí en cataluña, y que en otras zonas no es tan dura, sino no entiendo que los clientes no se vayan por las mejores condiciones de casi toda la competencia, me gustaria saber si en zonas como Madrid Andalucia o Estremadura cobran tambien 11.80€por cuenta si quieres ver los extractos por internet. Gracias S2

#24

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

A ver si lo he entendido bien. ¿Dices que te cobran 10€ + IVA por consultar por internet? Yo consulto a menudo y nunca he visto ese cargo y también estoy en Cataluña; en Barcelona por ser mas preciso. ¿Puedes aclararmelo mejor?
Gracias y saludos.

Guía Básica