Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

18 respuestas
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Lo de puro y duro habrá que verlo. Folios similares los han puesto en varias oficinas (pej c/ Bravo Murillo, Madrid) y siempre hay acompañamientos.

#18

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

No sé si hay vinculaciones,lo siento,pero me llamó la atención que quitaron los folios del 4,75% (pero conservaron los de "a un año" )y tras un par de dias es cuando han colgado el folio del 5%.

En lo que creo no me equivoco es en que buscan capital y van subiendo,y eso que por el foro se apuntaba a que se mantuvieran o incluso bajaran los tipos.

Si tengo un ratin igual pregunto,pero ni soy cliente ni me pilla con capital disponible :-(

#19

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Viendo vuestros comentarios, hoy me he acercado a una oficina de Caixa Penedés, ya que estaba interesado en su 4.75% o 5%. Les he preguntado por tal depósito, el chico no parecía saber que depósito era, y ha estado un rato mirando, y tras preguntarme para que cantidad era (le he dicho 50.000) lo ha comentado con su compañera. Le he comentado los intereses que he visto que ofrecian en otras oficinas y ella me ha dicho que se ofrecía hace unos días, que ahora lo que me podían ofrecer era el 4.25% sin vinculación o el 4.5% con alguna vinculación. Todo esto la chica sin mirarlo en el ordenador, no se me ha parecido poco serio, como para ver que me parecía. Pues no os digo lo que me parecía, pero de momento, se irán al 4.5% de ING a 3 meses. Y a esperando ver que tal el 4.75% de BFS.

Guía Básica