Acceder

Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

18 respuestas
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Eso del 4,5% no es en todos los sitios igual

Hay sucursales que si que te van a dar el 4,5% ...pero otras ,como es mi caso,solo te dan el 4% a 18 meses

Lo digo porque no os lo van a dar en cualquier sitio esas condiciones

#10

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Es raro que unas sucursales de Barcelona (que llevan años) ofrezcan una cosa y otras no.
Quizás para el 4'5% a 12 meses se exija un mínimo, pero esta tarde me he enterado que mis suegros habían preguntado por la mañana en la suya para poner 10000 más al 4'25% a 12 meses, y les han contestado que lo tienen que pedir, pero que no habría problema.

Yo les apretaría...

#11

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

El que tenga tiempo la mejor opción es patearse la ciudad y preguntar. Yo creo que se acaba logrando el 4.5

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Acabo de ver ,en un pueblo de Valencia,5 folios pegados en los cristales de la oficina,en ellos ponia:
4,75% 1 año.

#13

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

En mi caso acabo de hacer un depósito al 4%, 12 meses, 30.000 euros, dinero viejo, penalización del 2% sin ningún otro requisito. Ni por asomo creo que me hubieran dado más. La oficina es de Barcelona.

#14

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Cada oficina es independiente...tienen los mismos depósitos ,pero no las mismas condiciones...cada uno puede hacer lo que le mas crea que le convenga. Podrás arañar un 0,10% y poco mas, pero no mucho mas...

Cada una tiene sus objetivos,lo llaman delegado de zona o no se como...que viene a ser el jefe de la zona o comarca y es el que dicta las condiciones y si te dicen que no te dan mas interés es que no...la única solución es buscar otra oficina.

Yo hace 2 meses que fuí y me dieron 4% a 18 meses.Y era como si me estuvieran haciendo un favor.

#15

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Me contesto :)
el folio lo han cambiado,han puesto un 5% a un año.

#16

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

hola, sin vinculaciones ni planes de pensiones? puro y duro?, buena oferta, si señor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica