Acceder

Diferencia de 0,25

8 respuestas
Diferencia de 0,25
Diferencia de 0,25
Página
1 / 2
#1

Diferencia de 0,25

La cuestion que me planteo es la siguiente: cual pensais que seria la mejor opción para dinero que en principio uno no piensa necesitar,a un año al 4,50%,con abono de intereses al finalizar el mismo ó a 2 años al 4,25%,con abono de intereses semestrales y ventana de salida igualmente semestral
Me refiero al deposito de BFS, la cuestion es que lo tengo hecho para firmar el Lunes, pero mi alma de subastero,je,je, me tiene en la duda
saludos y gracias

#2

Re: Diferencia de 0,25

hola, siempre interesa cobrarlo al final da un poquito mas de interes, hay algun hilo donde lo explica el porque es mejor cobrarlo al final, en cual me gusta mas?, a mi particularmente el de un año pero para gustos colores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Diferencia de 0,25

Gracias Pedro Vera por contestar,la duda es que por 0,25 menos te lo atas a dos años en vez de uno, por que no sabemos como estaran los intereses a finales de octubre del 2011,pero claro por no saber no sabemos si hoy se hara de noche,
saludos

#4

Re: Diferencia de 0,25

ufff, cierto yo es que no soy de atar dos años, ademas siempre nos quedara los ibanesto, open bank, ing o que algun grande necesite pasivo y le meta a esto un "crujio", luego si baja diras"jo lo tenia que haber metido a 2aňos" y si sube pensarias lo contrario, vigilando siempre el que no cobren mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Diferencia de 0,25

Por cierto que buen arroz con costra comi hace poco en el Restaurante del palmeral, recomiendo a todos visitar Elche,una excelente ciudad
saludos desde Alzira

#6

Re: Diferencia de 0,25

gracias, pues lo mismo nos cruzamos ese dia, comiste dentro de uno de nuestros dos patrimonios, no el restaurante!!, uno de los mejores restaurantes si señor, no he tenido el placer de conocer Alzira, de alli no son los helados de avidesa?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Diferencia de 0,25

Hoy se hace de noche seguro... otra cosa es que lo veamos todos... y sí... 2 años es demasiado tiempo...

#8

Re: Diferencia de 0,25

Si las ventanas de salida semestrales funcionan de verdad,el de 2 años sin ninguna duda,ya que seria uno de 6 meses con 3 renovaciones.Que los tipos bajan a la larga se mantiene,que se calienta la cosa a la primera ventana mas cercana saltas.Si te fijas es el mas flexible con todo lo mejor de loss depositos a corto y largo plazo.Eso si,si las ventanas realmente funiconan,sino rian de rian...

Guía Básica