Acceder

IPF La Caixa 2,85

52 respuestas
IPF La Caixa 2,85
IPF La Caixa 2,85
Página
1 / 4
#1

IPF La Caixa 2,85

Esta mañana mi gestor me ha ofrecido una IPF al 2,85 para un año.
#2

Re: IPF La Caixa 2,85

¿Y es un depósito a plazo fijo normal, sin truco? ¿No está vinculado a fondos de inversión? ¿No Exige nómina? Porque hasta ahora Caixa no estaba remunerando los depósitos…
#3

Re: IPF La Caixa 2,85

En principio es un deposito sin más, pero no me han insistido ya que les he dicho que tenia al 3,50 

#4

Re: IPF La Caixa 2,85

Siento ser desconfiado, pero no me lo creo ni arto vino!
Dile que te diga los "trucos" 
#5

Re: IPF La Caixa 2,85

La semana pasada me dijo una directora de  la Caixa que ofreció un 2.60 a un cliente tipo banca privada, me propuso traer un mínimo de 100.000 y esperar 15 días para conseguir algo entre el 2.60 y el 2.80. Siguen fuera del mercado. 
#6

Re: IPF La Caixa 2,85

No será un Depósito Mixto?
#7

Re: IPF La Caixa 2,85

La norma es clara, mándame todo por escrito para estudiar y consultar con mi mujer, marido o caballo. 

Si no te llamas Juan Roig o Amancio Ortega, no te van a llamar para ofrecer productos que no sean un timo. Llaman porque así hay una falta de transparencia y la meta es hacerte ir a la oficina a firmar  sin mirar la letra pequeña antes. Llevan toda la vida haciéndolo así, solo cambia el nombre de la porquería que te quieren colar.
#8

Re: IPF La Caixa 2,85

Pero si hubiesen dado algo, suponiendo un 1,seguiría en la banca tradicional,así me pase a los neobancos,a sido mejor para mi que no dieran nada,gracias ,ya no vuelvo.
#9

Re: IPF La Caixa 2,85

Seguro que era de la Caixa? Que te lo den por escrito si es así, menudos bandoleros los de la Caixa, no te fíes.
#10

Re: IPF La Caixa 2,85

Inesperado Pufo a Futuro.
#11

Re: IPF La Caixa 2,85

Ya me extraña mucho, en La Caixa no te dan ni los buenos días, sólo intentan colarte sus productos para sacarte lo máximo posible… ídem el Santander.
#12

Re: IPF La Caixa 2,85

Aunque no me interesara, si que le hubiera pedido el documento de condiciones.
Más que nada para darle un zasca, porque no me creo que se tratada de un depósito a plazo fijo. Eso era algo hibrido del tipo "como un depósito, pero no es un depósito..."

#13

Re: IPF La Caixa 2,85

Es un timo para incautos que venden como si fuera un depósito y no lo es…
#14

Re: IPF La Caixa 2,85

Hola,

podrias darnos algo mas de detalle?
A mis padres les han ofrecido un Fondod e inversióno (con letras del tesoro detras) en el cual si que quedas hasta Octubre 2025 tienes una rentabilidad estimada como la que comentas.
Pero es un fondo, no deposito.

Gracias!
#15

Re: IPF La Caixa 2,85

Que no engañen a tus padres, si contratan ese fondo de inversión no saben lo que le van a dar e incluso puede que acabe perdiendo parte de su dinero…

Los bancos los suelen ofrecer a las personas mayores que son fáciles de engañar, pues esos productos sólo benefician al banco, como las preferentes…
Guía Básica