Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

17 respuestas
Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Hola. Las comisiones son cero por transferencias y mantenimiento de las cuentas.La web es clara a la hora de ejecutar órdenes y contratar productos.La seguridad también es buena porque tienen tarjeta de coordenadas. Incluso dan tarjeta débito gratuita con la que se puede sacar dinero de toda la red 6000 sin comisión. De fiabilidad no sé cómo andarán, pero creo recordar que andan inmersos en los procesos de fusiones de cajas de ahorros. Un saludo.

#10

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Muchas gracias nicoysandra, pues entonces esta claro ya que es lo mejor que hay ahora.

#11

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

He visto que hay que hacerse una tarjeta de debito, es obligatorio y tiene cuota de mantenimiento una vez pasado el primer año?

#12

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Supongo que ahora que son MARENOSTRUM (CajaGranada, Sa Nostra, Caja Murcia y Caixa Penedès) serán más fiables y solventes.
Aunque ahora no tengo nada con ellos, hasta el momento me han demostrado que son muy serios y que funcionan de putísima madre.
Se puede abrir cuenta on-line sin problemas, lo tramitan todo con bastante rapidez.

#13

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Yo llevo con SaNostra desde que apareció hace años en la guerra de depósitos; tengo cuentas en casi todos los bancos on-line (desde los primeros inicios de ing); he trabajado con todos y en mi opinión SaNostra y Tubancaja son de lo mejorcito en funcionamiento, atención al cliente y resolución de problemas,
Es un buen depósito, ideal para mantenerse a la espera de nuevos movimientos.
Hasta hoy no me han cobrado nada por movimientos, traspasos, transferencias, tarjetas de débito...

#14

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Yo también estoy contento con ellos.

¡Ojalá hubiera más cajas de ahorros así!

#15

Re: Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

¿Alguien sabe con absoluta certeza si en este caso concreto, "Renovación automática al vencimiento" significa "Renovación obligatoria"?

#16

Re: Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

No, tienes que llamar unos dias antes del vencimiento para indicar que no quieres renovarlo.

Guía Básica