Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
17 / 22
#241

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Totalmente, que secretismo, jodo información privilegiada, a donde vamos a llegar...
#242

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues sí, tanto secretismo es hacerles el juego.
A mí sí una entidad me dice que no diga nada es cuando lo suelto de inmediato... que no decimos tampoco que nos ponga el contrato, pero por lo menos decir la entidad, para saber qué entidades están jugando al ratón y al gato! 
Además aquí todo quisqui usa nicks, menos yo, vamos que la gente va de incógnito y con los mafiosos de las grandes entidades españolas no se ha de ser fiel vasallo ni hacerles el juego, que ellos van a lo suyo y a sus objetivos no a hacer un favor al cliente y el que piense que le están haciendo un favor va mal encaminado, son comerciales duros y sin piedad.
#243

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Me lo ofrecieron en Logroño.
Saludos.
#244

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Puedes hacerles el juego a los bancos a no hablar de esas ofertas personalizadas (se puede entender que quieras respetar el compromiso verbal),lo que no es lógico es colgar aquí un mensaje que al final no aporta ninguna información. Rankia es un foro en el que los que estamos en él buscamos y aportamos información financiera. El comentario secretista no aporta nada a nadie.
#245

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

En barcelona tampoco nada, lo que ofrece abanca es 0%
Les estoy llamando por esos intereses que leo por aqui y se hacen los locos.

En mi oficina son tan desagradables como siempre, ves alli unos trabajadores con una actitud de funcionario total, les preguntas por productos que den rentabilidad y ni te contestan.

Es la primera vez que veo un banco que no vende nada ni intenta venderte nada. No se de que viven sus comerciales
#246

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo no se a que juegan los bancos de españa, que te ententeras que tienen depositos leyendo "el expansion", luego en su web no aparece nada, les preguntas y te dicen... ven aqui que te lo digo a escondidas en el despacho
#247

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola Positiu.

Me alegro que entiendas que cuando alguien adquiere un compromiso su obligación es cumplirlo.

No estoy de acuerdo en que mi comentario no haya aportado nada al foro , siempre es mejor un 75% de información que el 0%.

Efectivamente , podía haberme quedado callado sin compartir nada pero por otro lado me siento en cierto modo comprometido con el hilo de Jubilatas que lo abrí para ,que dentro de mis posibilidades ,tratar de echar una mano al personal y por eso he dejado unas pistas.

Con estas pistas y teniendo en cuenta que sólo hay 11 entidades físicas ( y alguna Caja) te aseguro que en bastante menos de dos mañanas puedo garantizar al cien por cien que yo me enteraría de qué entidad es. ¿que cómo se hace? pateando la oficina CENTRAL de las 11 entidades.

Y ya de paso me llevo información real de lo que tienen y les dejo un posit  con mi correo advirtiendo "interesado exclusivamente en IPF" y cuando tienen algo bueno siempre me escriben.

Pero claro (y no digo que sea tu caso) es más cómodo dejar que los demás hagan el trabajo y además venir con exigencias y críticas.

Así que ya sabes: bienvenido a la banca física. Esto no es darle a una tecla.

Un saludo.
#248

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

ABANCA no intentó "colocarte" una tarjeta de crédito, tal vez un Fondo de Inversión, quizá un seguro?. Porque eso fue lo que me ofrecieron a mí en la oficina de mi pueblo hace un par de semanas. Claro que yo fui por el tema de los 300 napos, pero como tengo allí una cuenta con mi pareja, pues ya no soy nuevo cliente, así que...canicas. De depósitos ya ni hablamos...nada de nada!!!. 
#249

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Efectivamente, por mensajería no te dicen ni pio, aunque te lo hayan ofrecido por mensajería interna no te dan más datos querrán que te acerques a la oficina a ver si así caen vinculaciones varias de seguros, etc. Es como: "ven que te digo el secreto que es solo para ti por qué eres tú, siéntete preferente", de que me suena eso????
#250

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Ten en cuenta que las IPF que están sacando al mercado lo hacen de forma forzada
ya que a la banca grande le sobra dinero .

Ahora ya no lo publicitan , lo de colocar en las cristaleras carteles de dos metros de alto ha pasado a la historia y pretender encontrar algo en la Web es perder el tiempo. Ya no estamos en el 2007 con cincuenta cajas y casi cincuenta bancos con una competencia feroz.
Que tiempos... había meses que tenía siete vencimientos.

Me lo decía hace poco el director de una de las entidades más conocidas .¿ qué quieres ? ¿que coloque un cartel en la puerta y se me forme una cola de un kilómetro para contratar plazos de 10.000 euros.?  el que quiera plazos de 10.000 euros que contrate en la banca on-line.

Así están las cosas. Luego te doy una noticia buena.


#251

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Eso ya fue hace años, que en su día me colocaron el fondo "de la desgracia", una de las primeras ediciones de fondos de deuda publica, el abanca 2027, hasta 2027 con el dinero parado para que me remuneren el 0,5%, y no lo puedo tocar hasta 2027, si lo toco ahora me dan el valor de las participaciones de ahora que es de un 10% menos.
Me dijeron "puede sacarlo cuando quiera" claro, cuando quiera, pero con una fecha valor perdiendo el 10%.....
Y hasta 2027 no se pondra a la par del precio de compra (pique de inocente en su dia)

A partir de ahí, ya me ofrecieron más cosas a las que me negué (mas fondos asquerosos) ahora cuando YO LES DIGO LO QUE QUIERO, el plazo fijo al 3% es que 

-No contestan correos
-No cogen el telefono

Y si te lo cogen, el director esta de baja y el sustituto no tiene "la contraseña" para esas contrataciones

Asi que un dia saque 100.000 euros para llevarmelos a otro sitio y me dicen que "haga lo quiera" que nosotros le daremos 0%

Ahora me tengo que aguantar hasta 2027 por ese maldito fondo, haciendo inventos  para que no me cobren comisiones en la cuenta corriente

Me jode, porque cuando yo les digo lo que quiero me dicen que NO y aunque te lleves el dinero LES DA EXACTAMENTE IGUAL, con lo cual deduzco que en españa hay mucha liquidez en el sistema todavia.
Me acuerdo en los 90,  ibas al banco y sacabas esa cantidad de dinero Y EL DIRECTOR SE QUEDABA BLANCO y rapidamente te sacaba todo tipo de facilidades.


#252

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hoy comiendo  y de reojo he visto el anuncio de Abanca del 2% en la TV , no me ha dado tiempo de ver más. En la oficina están dando el 3/ 3,10% y subiendo .Con intereses por adelantado SIN ningún tipo de vinculación.

-Coge de la oreja al director te lo llevas a la hora de comer y os sentáis frente a la TV hasta que salga la publicidad.
#253

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Te entiendo compañero, yo fui cliente con cuenta "propia" muchísimos años ya en la "extinta" Caixa Galicia. Cuando apareció ING en escena, hace más de 20 años, empecé a ordenar transferencias de 3000€, una tras otra (no eran 100K ni de coña). Cuando había 3 ó 4 tfcias ordenadas, no tardó ni 1 día en llamarme el Director de mi sucursal diciéndome que diera marcha atrás, que yo te ofrezco tal y cual y no sé que, y le dije que "nones", que el dinero para ING a la voz de "ya".

Hoy en día, tal y como comenté antes, mantengo la cuenta con mi pareja desde hace muuuuchos años, y nada, no nos quieren compañero, el año pasado nos empezaron a cobrar comisiones y mi respuesta fue retirarles 50K de la cuenta (les dio exactamente igual). Fui a oficina de ABANCA por aquel entonces y nos dijeron que, para seguir sin comisiones, o bien tarjeta de crédito con gasto de 2/3K anuales, productos de inversión por "X" importe o seguro al canto. Aceptamos la tarjeta de crédito porque ese importe se gasta de sobra a fin de año. Sobra decir que pagamos "A fin de mes".

Como te comentaba, me pasé el otro día por oficina para ver si, a pesar de ser cliente con mi pareja, podía abrir una cuenta conmigo como único "titular" y ver si llevándoles la Nómina/Pensión me podía "beneficiar" de los 300€. Y un mojón. Que si, pero lo que dije antes, aparte contratando producto de "desinversión", ooootra tarjeta de crédito o un seguro, y le dije a la amable trabajadora que NO!!!.

Que uno es gallego y conozco a ABANCA desde que llevaba patucos, que mi padre me abrió una cuenta en Caixa Galicia cuando era un bebé....anda que no los conozco, vaya vaya....

Ánimo @mentafresc , pero sinceramente, no te cases con esta gente. Mil perdones a todos por la chapa....
#254

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Esa es una informacion publica que sabe todo el mundo

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-joven-online/


Ese 2% te lo dan en un maximo de 15.000...... pero

Tienes que ser cliente nuevo, nomina nueva y con un max de 15.000 vamos una miseria

Lo del 3% en ipf a 1 año no lo veras en TV
#255

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Veo que está usted parasitando sin piedad el foro , es decir que absorbe mucha información valiosa en su beneficio pero no aporta nada. ¿En más de 11 años sólo 76 comentarios? ¿ y de esos 76 cuántos fueron para pedir ayuda en la banca on-line ? ¿ Y encima se cree con derecho a criticarme ?. 

Cuídese y que pase un buen día.
Guía Básica