Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
Página
5 / 7
#33

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

A ver si nuestros compañeros consiguen verificar lo del 4,5%que para ser plazo estabastante bien

#34

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Mis padres llevan ya para dos años en la CAM y jamás han pagado un sólo céntimo en comisiones.

#35

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Si, yo tengo que hacer algo a primeros de noviembre y de existir este 4.5 sería muy interesante.

Lo del plazo de seguro de vida habría que estudiarlo también, por si cuadran los números.

Si no sabemos nada antes del 5-6 noviembre iré a preguntar y posteo por aquí.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

He estado esta mañana en una oficina de la CAM, interesandome por la IPF al 4,5 y me
han dicho,que ya hace dias no la tienen,como veo que algunos de ustedes si la contrato
en los dias 25 y 26,es posible que este tipo de interes lo den solo en algunas sucursales del pais.Saludos.

#37

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hoy en oficina de barcelona solo me han ofrecido un 4% a 12 meses para una cantidad buena.

Mala señal señores.

#38

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Gracias David, pues si..., yo pensaba que el 4.5 era medio razonable, pero veo que la cosa se pone dura.

Un saludo! y gracias

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola,buenos dias, acabo de leer el post y me he dado de alta, os cuento lo que yo se, acabo de venir de la cam y para la semana que viene si me ofrecen el del 4,5% ipf pura y dura, me lo ofrecen ya, tambien sale el deposito airbag al 5,75%+seguro vida, este ultimo deposito va a salir entre el 1 al 15 Noviembre,

#40

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Información recien salida del horno. Muchas gracias.

Hay compañeros que no logran sacar ese 4.5%, ¿en que ciudad, sucursal es?, muchas veces esto va por pueblos. Si hablas de la semana que viene igual tienen pensado lanzar algún producto "oficial" a ese rendimiento.

Respecto a lo del seguro de vida, el del 5.75, algunos hablan de en torno a los 600 euros al año, otros de mucho menos ¿te han comentado algo más?.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica