Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
18 / 19
#137

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Así es Miguel, por cierto, quiero recordar que contrataste un depo en cajagranada, supongo que lo sabes pero bueno. Dentro de tu sesión de caja electrónica tienes un botoncito de SMS, puedes enviar 20 al mes gratuitos, es un servicio útil, sobre todo porque escribes desde el techado y además no cobran.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#138

Re: Deposito CAM Airbag Plus

ah,pues no lo sabia,gracias por la informacion y un saludo

#139

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Está un poco escondido... ahí lo tienes

Método, disciplina y tiempo

#140

Re: Deposito CAM Airbag Plus

muchas gracias amigo,voy a probar

#141

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Yo acabo de realizar un deposito airbag y teniendo en cuenta el seguro la tae que se queda al final es de un 5,45%, lo cual no está nada mal, lo máximo que he encontrado en IPF es el 4%.

En cuanto a la garantia , supongo que al ser una aseguradora no está garantizado por el estado con los 100.000€ pero según me dijo un amigo que es corredor de seguros,está garantizado por el consorcio de seguros,eso me dijo, pero no puedo asegurar que sea cierto, ¿alguien sabe si es así?

#142

Re: Deposito CAM Airbag Plus

El consorcio está para cubrir siniestros, pero NO para responder de la quiebra de una aseguradora.

Es decir, si quiebra, el consorcio responde si tienes el sinietro (seguro de vida) con la cantidad que sea, pero si quiebra la aseguradora evidentemente no.

Salvo mejor oponión.

Método, disciplina y tiempo

#143

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Si Jtorres creo que estás en lo cierto, así como que tampoco es una IPF pura y dura , es un unit link,que por lo que he leido es una especie de fondo de inversion vinculado a un seguro.

En el contrato que he leido esta mañana pone "en esta modalidad de seguro el asegurado asume el riesgo de la inversión.El valor de las inversiones será el valor de mercado,por lo tanto,resultados historicos no garantizan resultados futuros (en negrita)"

Hay una prima unica,lo que no se es si existe peligro de perder en la prima unica (capital invertido) o solo en los interes.

Dice "la cartera de inversion esta formada por le bono emitido por Credito inmobiliario SA ,sociedad del grupo CAM con fecha de vto, 22-12-2012 y codigo xs.... ,las fechas de inicio y finalizacion de esta cartera de inversion son el 22-12-2010 y 22-12-2011 respectivamente,PERMITIENDO OBTENER LA SIGUIENTE RENTABILIDAD: en el periodo de suscripcion 2,5% y en el periodo de referencia 5,75%.Es decir dice PERMITIENDO que NO GARANTIZANDO.

Esta misma mañana he hablado con el empleado de la CAM para que me lo aclare.Veremos si no he metido la pata hasta el fondo.

#144

Re: Deposito CAM Airbag Plus

En principio creo que no es un fondo de inversión. Es un producto de ahorro con un seguro.

Como bien dices hay cláusulas algo complejas y que hay que leer (y sobre todo entender).

Lo importante es tener claro lo que se contrata, quién es el responsable, qué garantías tiene y que marco normativo lleva.

No creo que se tenga problema, pero ya sabes que en rankia somos muy meticulosos y a todo le hacemos la autopsia y todo lo cuestionamos (yo el primero), de ahí que cualquier cosa nos llame la atención.

Suerte con el producto, si logras algo nuevo nos comentas.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica