Acceder

¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

8 respuestas
¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?
¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Hola y perdón si es una pregunta muy básica, pero es que no encuentro este dato por ningún lado.

Acabo de abrirme esta cuenta para pillar el famoso 4,5% y mi gozo en un pozo esta mañana.

ING ha dejado su cuenta naranja en el 1,20% tengo entendido, pero a estos no se lo encuentro y si es lo mismo que el depósito a un mes, obviamente de momento no lo muevo de la Activa, a ver que hago en breve.

Porque ciertamente me he queado con pocas ganas de abrir el depósito a 1 año al 4% después de tenerlo al 4,5%, para eso me voy a Tubancaja que en principio me aclaro mejor con su página.

Un saludo y gracias.

#2

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

La Cuenta Activa Plus da un 3,5% TAE durante los 4 primeros meses, y 1,75% TAE los meses siguientes.

Cuenta Activa Plus

Por ahora es un poco mejor que la Cuenta Naranja de ING.

Un saludo

#3

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Gracias Baldufa,intentaba buscar los datos desde dentro de mi cuenta y estaban ahí a la vista en "productos".
Ahora lo he visto cristalino

Como bien dices, mejor que los naranjitos, ya lo he dicho por este foro, me gusta ING por su página que me es supercómoda, pero como bien indicáis por aquí, son un poco trapaleros, te dejan el dinero "cautivo" en la Cuenta Naranja si abres depósitos, y alguna otra cosilla que me termina de mosquear amén de bajar la cuenta naranja a 1,20% que queda muy lejos del 1,75% en que quedará esta de activo bank y más aún del 2% de la cuenta rentable de Tubancaja.

En fín, números para tener en cuenta y tomar decisiones.

Un cordial saludo y muchas gracias

#4

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Hola Blanchiki, además con esta cuenta puedes domiciliar la nómina, para mi es la mejor cuenta nomina la cuenta activa plus, ya que no tengo casi recibos domesticos para la devolución, tarjetas de debito y credito gratuitas(solo 10€ la primera vez por estampación, que aunque duele, quedan muy chulas, la foto de tu parienta, coche, mascota, etc) transferencias, cheques y mantenimiento de cuenta tambien gratuitos.
Como forma especial, es muy curioso a la hora de liquidarte le cuenta activa, ya que dan mas que otras con el mismo capital.Ejemplo de liquidacion de cuenta activa plus:
Capital: 2000/360 dias= *3,3973 los cuatro primeros meses, menos el 19% de retención de hacienda, al final tienes un rédito de 15,28€ limpios, es mas con la tarjeta de crédito, como te lo cobran al principio del mes siguiente el saldo, tienes mas rédito medio para calcularte y liquidarte el capital del mes.
Yo realmente estoy muy contentos de momento con ellos

#5

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo la cuenta y las domiciliaciones con ActivoBank, super agusto, y eso de usar todos los cajeros servired sin niguna comisión es la osti

#6

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

3,5% TAE durante los 4 primeros meses, y 1,75% los siguientes meses??
yo solo veo actualmente 1,25% todos los meses

#7

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Fíjate compañero que este post es de octubre de 2010. En esa época Activobank tenía la oferta que aquí se comentó. Actualmente ya no ofrece esas rentabilidades y solo remunera al 1,25% sin la promoción para nuevos clientes (4 meses al 3,5% TAE).

Un saludo

#8

Re: ¿Cuanto dá de interés la cuenta activa plus de Activo Bank?

Yo soy ciente desde octubre del 2.010 y la última liquidación es de 1,7123% nominal.

Guía Básica