Acceder

Unicaja oferta 2% con nómina

53 respuestas
Unicaja oferta 2% con nómina
2 suscriptores
Unicaja oferta 2% con nómina
Página
2 / 4
#16

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Y más estos de Unicaja ..... Que menudos son.
#17

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Ya. Yo por ejemplo en la compañía de agua no estoy registrada, en el resto sí... 
La cuenta SIN online tiene muy buena pinta, no tiene comisiones ni por mantenimiento, ni administración ni transferencias, me atrae el 2% con la nomina y luego a 0.50% el resto de años y el cashback de recibos como valor añadido...
La letra pequeña viene en grande casi al final de la página y no hay nada así relevante que me chirríe... Habrá que echar cuentas y ver qué renta más, si la suma de todos esos "bonus" o, por ejemplo, comparando esta cuenta con Abanca, los 300 "lereles" que te dan si llevas la nómina...
SalU2!
#18

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Mira mi post #9, hay que diferenciar entre cuentas nóminas...
#19

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Tienes la SIN online y en su enlace de mi post #9, en la letra pequeña no veo nada así chirriante ...
#20

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Mala experiencia con física u online?

Me interesa...
#21

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Mi mala experiencia fue con banca física y en condiciones de hipotecado , por lo que fue en unas circunstancias muy concretas , ya sabemos que los bancos se comportan muy diferente si eres tú el que le prestas el dinero o ellos los que te lo prestan a ti, mis problemas fueron relacionados con cláusula suelo , mentir en la hora de obligarte a hacer seguros , ect ect , por lo que es posible que difiera de otro tipo de usuario que solo tenga una cuenta online y una tarjeta, aún así a mí ya no me vuelven a ver , un saludo. 
#22

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

La verdad es que tiene buena pinta, no exigen nada de nada, habrá que darle una vuelta
#23

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Gracias. Pero me refería a otra promoción. Aparece en el siguiente enlace (https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina?gclid=CjwKCAjwitShBhA6EiwAq3RqAx5nbkpPtz6KphcvdkgcJ5LeOPPE5NiPncOosvqriMbJLta3ThtTaxoCDeUQAvD_BwE&adfcd=1681196480.QkktceQBxE65y4zst_Ahow.MTUyNTk4MCw3NzI1NjQ). 

Cuentas nómina con intereses, si hay una cantidad de dinero en el banco, hay muchas. La bonificación de 250 € era sugerente, pero con posibles comisiones, en absoluto. 
#24

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Gracias por tu aporte. 
La verdad es que las "cajas" en lo que a relación con cliente hipotecado se refiere por lo que he leído en varios foros es tremenda (extensible también a bancos). Mi pareja por fin se quito de en medio la "cruz" con "Cajamal", menuda entidad de incompetentes! La tiene demandada por los gastos hipotecarios (lo intentó durante varios años por las buenas -SAC, BdE- y nada, pues va a tener que ser por las malas).
A él tampoco lo van a volver a ver...
#25

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Posibles comisiones?? ... Pasapalabra!

#26

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Un caso muy similar al mío , esperemos que ahora que vuelven a tener a la gente atrapada en unas hipotecas " dolorosas" al menos empaticen y traten con respeto , un saludo y buen día.
#27

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Una duda, ¿la cuenta SIN es recomendable para el día a día?, lo digo porque si va bajando y subiendo el saldo será un lío para la rentabilidad, ¿no?, ¿Cómo lo calculan, con el saldo medio de ese mes?
#28

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Las comisiones serán para la cuenta nómina, la SIN nada de nada.
#29

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Con las fuertes subidas de los tipos, los bancos ahora estarán muy contentos con sus pobrecitos hipotecados…
#30

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

La verdad que tratarán de exprimirles de lo lindo , xq me parece que las hipotecas nuevas en esta situación se van a resentir...
Guía Básica