Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
29 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
47 / 58
#691

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Es muy posible que ni me llamen, cuando les vuelva a llamar en unos días, ya será para cerrar la cuenta.
Ya se sabe que las cosas unas veces salen bien y otras no. 
#692

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi si que me han llegado un par de notificaciones push en la app diciendo que por favor me acerque a la oficina bla bla para continuar el proceso. Sigo sin explicarme como para una cuenta nómina, interviene riesgos.
#693

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿La cuenta la has abierto con tintos o nomina real?
#694

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Nómina real era la intención, pero no me dio ni margen a hacer nada, empecé con lo del DNI, datos básicos, y al final "Riesgos considera que bla bla bla". Pues vale :) 
#695

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Habéis comprobado que no tengáis nada en ASNEF , a mí me pasó algo similar  con Bankinter y resultó ser que me habían metido en ASNEF por una suplantación de identidad en Vodafone, tenía una deuda ( evidentemente sin ser yo conocedor ya que se había hecho ilícitamente) , puede que no tenga nada que ver , pero si no hay ninguna otra razon aparente no esta de mas pedir el informe de ASNEF ( gratuito) un saludo.
#696

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Alguien que tenga la cuenta nomina de Unicaja ( con la bonificacion de 250 euros) puede comentar su experiencia? Yo fui cliente con nómina hace ya muchos años ( no veo nada referente a la condición de cuanto tiempo debe pasar para ser condicion de nueva nómina) y si alguien está usando TIntos con ella, se agradecería la experiencia, un saludo.
#697

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

@Artsano ya me ha llegado el primer tinto a Openbank y mañana enviaré otro a la cuenta conjunta.  Querría hablar por teléfono con Openbank para el depósito cancelable de 12m al 3.5% que están ofreciendo a algunos clientes. Me vence un depósito con ellos la próxima semana y querría aprovechar esa oferta. Mi duda es: si llamo, entonces me pillan lo del tinto? O los agentes que venden depósitos no empiezan a mirar este tipo de detalles?
#698

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas familia!

Estoy valorando cambiar la nómina de mi marido a algunas de las opciones que propone este hilo (sin permanencia).
Mi opción 1 es DB por los 360e netos (lo de los 50k supongo que es opcional) pero hemos recibido sms de OpenBank que dan 120e por la nómina y veo que se mantiene el 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€ (el enlace de @pedro-becerro remite a la cuenta de ahorro bienvenida nómina que da 250e para nuevos clientes, que no es nuestro caso).
La pregunta es si esos 120e son netos o brutos ya que la suma que obtendríamos en el 1er año sería 299.70e netos, lo que muestra ser menos rentable que DB.
SalU2!
#699

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Eras anteriormente cliente de Openbank? En mi caso tengo cuenta compartida pero valoraba abrir una individual y beneficiarme de la campaña ¿será compatible al ser actualmente cliente?
#700

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

120€ brutos 
#701

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sí, tanto mi pareja como yo somos clientes. Cada uno tenemos la individual y después una conjunta.
En el apartado promociones de la app me salía la opción.
Ayer llegó mi primer tinto y recibí además notificación de la app "nómina recibida"
Hoy seguramente envié a la cuenta común, ya que mi pareja también se ha dado ya de alta en la promoción 
#702

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Es suficiente con que el dinero del tinto esté un día en cuenta? Como es festivo hasta el martes estoy pensando en sacar hoy el dinero para que el viernes llegue a Norwegian 
#703

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y alguna vez os habéis beneficiado alguno de vosotros de una promoción nómina de OP
A parte, ¿en el alta piden documentación?
#704

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si que es suficiente, ya puedes sacarlo.
#705

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

120€ brutos 
La opción de la remuneración del 5% no lo sé. Eso sí que es sólo para nuevos clientes. No me sale esa promoción 
Te puede interesar...
Guía Básica