Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
2 / 58
#16

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Daniibcn. 
Voy a ver que me responden en el hilo de la propia cuenta en cuanto a lo de la app y ya que mi marido decida.
SalU2!
#17

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Creo que no se puede prescindir de la app,la necesitas para firmar operaciones 
#18

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tranquilo, en OPEN, con el interés que pagan, no voy a tener el mínimo problema en cuanto al posible importe de transferencias salientes... ya que mis saldos seguirán siendo muy inferiores a ese limite que comentas ;)
#19

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Pero Openbank deja emitir tintos? Yo no veo que tenga opción de emitir transferencias en concepto nómina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Por internet no.
Alguien comentó que lo hizo por teléfono, pero de uno en uno…
#21

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No los deje emitir desde la app, pero para cobrar la promo nómina si se los tragan
#22

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo ahora mismo tengo varias abiertas pero me estoy pensando abrir alguna más, ¿Saben si Unicaja admite tintos o pone problemas con ellos?

Saludos
#23

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas tardes: Pues yo con la de ABANCA estoy contento , ingreso de los 300 euros al día siguiente de la recepcíon de la 1ª nomina y de momento todo ok, eso si me mandaron tarjeta de debvito y credito siendo esta ultima gratis el 1º año y la devolvi a los pocos dias en una oficina sin problemas
#24

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues más o menos como yo.
Sin objeción ninguna con ABANCA, los 300 € también el día siguiente al primer tinto. Tengo la de débito pero la de crédito la cancelé por teléfono (sin oficina) y desde hace tiempoq ue me desapareció de mi arrea de cliente. Asi que todo bien y sin novedad en el frente, cumplido ya más de un 12% de la permanencia de 24 meses.
#25

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola Dani!

Una pregunta... Imagino que tendrás recibos domiciliados en ella, no? Cómo hiciste para ello? Esta mañana he llamado a Unicaja preguntando por esto y me ha dicho que tengo que dar la cuenta Unicaja que ellos me faciliten en la contratación a las empresas que tengo domiciliadas... Me he quedado un poco "loca" porque en el banco de mi marido (físico) cuando se cambió justo un mes antes de la pandemia, sólo nos pidieron una factura de cada empresa y ellos se encargaban. Pensaba que sería algo así ahora también. Como tenga que llamar por teléfono a cada servicio para dar el nuevo iban... :( Por cierto, a ti también te dan "cashback" de tus principales recibos (luz, gas, telecomunicaciones)? Por comunicaciones se entiende teléfono fijo, móvil e internet, no?

Gracias.
#26

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Hola Dekana pues la verdad es que no tengo recibos domiciliados en ella ya tengo cuentas en bastantes bancos y no voy a cambiar los recibos, abri la cuenta por la promoción de la nómina y he usado la tarjeta, he hecho bizums y transferencias pero no tengo recibos siento no poder serte de más ayuda. 
Hay bancos como bbva y santander que si que se ocupan de cambiarte todos los recibos del otro banco a ellos pero en unicaja la verdad que no sé como lo hacen pero si lo hacen así como comentas la verdad que es mucho peor ya que entonces realmente ellos no se encargan de nada.
#27

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 25/03/2023
Con respecto a la anterior actualización suben Sabadell, Unicaja, Abanca y Santander.

  • Sabadell Online - 308,64€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,00% hasta 30k€ durante un año (total = 908,64€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año (total = 850€ o 750€). Requisitos:

  • Abanca - 300€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 600€ o 450€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Bankinter - 5,00% hasta 5k€ durante el primer año (total 1er año = 250€) + 2,00% hasta 5k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 100€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
#28

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenos días, en breve recibiré los 175€ por tener domiciliada la nómina en el Sabadell y tras ello, quiero llevarme la nómina a otro sitio que me rente algo. ¿No hay ninguna alternativa que sea sin permanencia?, ya que todo lo que veo es de 24 ó 36 meses... Me llama la atención abanca, pero son 24 meses y creo que antes de ese tiempo, compraré una vivienda y necesitaré la nómina (creo yo) para obtener mejor interés y no me quiero pillar tanto tiempo

Gracias!
#29

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Por lo general todas exigen permanencia. La única sin permanencia, que yo sepa, es Sabadell.

Como alternativa, para algunas opciones como Santander no es necesario domiciliar la nómina, basta con realizar ingresos recurrentes.
#30

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tienes la opción de llevarte el saldo sobrante a alguna cuenta remunerada o incluso abrirte alguna cuenta nómina con transferencias tipo nómina, con lo que cumplirías con los requisitos para recibir el incentivo sin tener bloqueada la nómina en ninguna CC.
Guía Básica