Acceder

Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

27 respuestas
Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto
Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto
Página
1 / 2
#1

Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

aunque es una temática que no tiene que ver con Facto, pregunto porque sabéis de todo. Si molesto, pido disculpas.
Estoy barajando la posibilidad de comprar bonos del Tesoro en BANKINTER. Si pasados 3 años, cuando venzan, decido adquirir otra vez bonos similares, me ahorraría la comisión de traspaso? Es que nunca he comprado. Muchas gracias. Se agradece todo comentario.
#2

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

No se que condiciones te da Bankinter, estás dudas mejor a ellos.
Si compras por tu cuenta desde Internet con el certificado digital, cosa q es muy fácil. Si renuevas a vencimiento, no se paga la comisión del 0.15%, pero se pagará el día que ya no lo renueves y lo traspases a tu cuenta. 
Yo te recomendaría comprar letras o un depósito corto y en menos de un año ver el escenario, ya que creo que esto seguirá subiendo y durará más de lo q dicen.... Pero es solo mi opinión.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Estaba pensando en comprar en julio. Ahí compararé entre deuda pública, Facto y Renault. Gracias
#4

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

bankinter cobra el 0.35 % de comision en letras del tesoro, al menos hace un mes cuando estuve indagando y lo descarte .   Las letras del tesoro o vas directo al banco de españa o no interesan 
#5

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Estaríamos en el primer caso o en el segundo?
#6

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

es el primer caso 
#7

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Me han dicho que cobran el 0,25%
#8

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Las letras del Tesoro o las compras tú directamente o no salen a cuenta… 
con las comisiones que te cobra el banco sale más rentable un depósito.
#9

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

La semana que viene se pondrán cerca del 3,5%
#10

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Ya, pero a ese 3,5% le tienes que restar las comisiones y te saldrá una rentabilidad inferior…
#11

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Un 0.1 cobran de comision en algunos sitios.eso equivale a 10 días de espera sin rentar en la subasta o en raisin.al final sale igual
#12

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Incluso si las contratas tú directamente te cobran un 0,15% de comisión y si los haces por el banco te cobran bastante más reduciendo aún más su rentabilidad.
#13

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Ayer compre letras a 6 meses en el secundario al 3,22 menos 0,1 de comisión del banco se queda neto el 3,02 TAE,si hubiera ido a la subasta del dia antes comprandolas por mi cuenta habría sacado menos ,ya que salió al 3,16menos el 0,15 de comisión de banco de España por la transferencia al vcto se queda en el 2,86 TAE,y quítale los días de espera hasta acceder a la subasta.cuando en el secundario las compras al instante.dime que deposito a 6 meses da ese rendimiento.
#14

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Nunca he comprado en el mercado secundario…
#15

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

no te enteras,en el secundario siempre te las tiene que comprar un banco.pero si solo te  cobran un 0,1 como renta cuatro,sale mejor a veces que  comprarlas por tu cuenta en el primario.
Guía Básica