Acceder

Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

29 respuestas
Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.
2 suscriptores
Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.
Página
2 / 3
#16

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

PIBANK es mi nodriza también.
Todos gratis, transferencias inmediatas, cajeros ilimitados,  e incluso algo de remuneración en los que tienes de calderilla para hacer frente a recibos y demás....
#17

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Más agravio comparativo de lo que hace Openbank en otros mercados y lo que podría hacer en España:

Acaba de entrar un correo de Openbank.nl: 
- Depósito al 2,76% a 12 meses.
- La cuenta de ahorro ya está al 2%.

Es un calco de lo que pasó hace 20 años con ING, ... de lo bueno q ofrecía en España, y lo miserable que era su oferta en Holanda.

Y luego vino el intento de Santander de comprar el ABN-amro, que tb era un banco grande en Holanda.... y con la crisis del 2008 todo entró en calma chicha.
#19

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Tened cuidado con Openbank que son unos estafadores!! . Me apunté a una de sus promociones (Ahorro22) y llamé a la atención al cliente para preguntar si el incremento de saldo lo podía meter en un depósito sin afectarme a mi derecho a la promoción. Y me dijeron que no afectaría, y que seguiría teniendo derecho al ingreso de la promoción, ya que el depósito estaba vinculado a mi cuenta corriente. Luego Openbank me dice que no he cumplido los requisitos ya que el incremento de saldo lo invertí en un depósito. Graban las conversaciones pero a pesar de eso no me han abonado el dinero. Les cancelé la cuenta 
#20

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

No te han estafado. Atención al cliente cometió un error. Deberías haber solicitado la grabación a su email de protección de datos y enviar reclamación formal. Te lo habrían abonado.

Estafa es un delito. No se debe llamar jamás estafa a lo que no lo es. Entre otras cosas porque luego al siguiente que empiece diciendo estafa dejaremos de leerle por banalizar el uso de esta palabra.
#21

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Gracias por tu aclaración. Pues no he sido estafado, pero se han portado mal conmigo, porque incluso después, cuando les dije que iba a cancelar las cuentas, me llamaron del departamento de fidelización y me ofrecieron un depósito a 12 meses con una rentabilidad superior a la que ofrecían en su página web/app  y también una rentabilidad exclusiva para mi cuenta de ahorros ( 0,55% al no tener domiciliada mi pensión en vez de 0,05% que es la que ofrecían en pág web o app). Lo último no lo cumplieron. 
Hice además muchas llamadas reclamando el abono de la promoción,  diciéndoles que buscarán en las conversaciones telefónicas mantenidas con atención al cliente pero  habrán preferido perder un cliente. 
#22

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Si es la cuenta de ahorro plus, es una cuenta de ahorro distinta que están ofertando a clientes existentes por email y/o llamada pero no es pública. La remuneración de la antigua no cambia, son cuentas distintas. Nuevamente, un error, aunque me extrañan tantos. En mi experiencia, Openbank se equivoca bien poco en atención al cliente. Se han juntado las cagadas contigo en poco tiempo 🙈

Atención al cliente NO PUEDE acceder a las grabaciones, así a la ligera. Has de pedir tú las grabaciones al email especifico de protección de datos para conseguirlas y reclamar con ellas después. Lo que les pedías es ilegal, básicamente.
#23

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Buenas tardes, qué rentabilidad te ofrecieron desde el departamento de fidelización en el depósito a 12 meses?

Gracias.
#24

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Buenos días, me ofrecieron el 1,5% TAE
#25

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Y lo contraté a pesar de lo que me hicieron con la promoción "Ahorro22", pero al mes cancelé dicho depósito porque me di cuenta que era mejor invertir en letras del Tesoro. La cancelación me daba un 0,20% TAE
#26

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Para los cajeros del Santander y operativa sencilla, todavía. ¿Ahorro? Cero.

Saludos
#27

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Buenos días,
a alguien le han abonado los 20/50€ de esta promo?
#28

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Nada, precisamente he abierto un hilo en foro bancos preguntado porque se supone que lo teníamos que haber cobrado como mucho hoy... 
#29

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

A mí tampoco.
He llamado y dicen que si en el día de hoy no se recibe que será en la segunda quincena.
Se han hecho 2 lotes...😂 Primera y segunda quincena.
Eso no es lo que ponen la bases. Ya estamos incumpliendo y por lo menos a mí no me lo han comunicado.
Qué desastre! 
#30

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

A mí ya me han pagado. Saludos 
Guía Básica