Acceder

Se dice o rumorea pibank 2.5 %

109 respuestas
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
6 suscriptores
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
Página
6 / 8
#76

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Decision tardía de segundones. Han tardado en mover ficha y la fuga de capital es una realidad. La medida tomada muestra debilidad y estar a la defensiva del resto de la competencia. De momento no volveré a Pibank mientras no muestre ser una entidad puntera en la lucha por el ahorro. Hay mejores opciones. 
#77

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Jaja fuga de capitales... Que no todo el mundo está aquí mirando si suben o bajan...
Al final se movió ficha y eso es lo que importa. A quien no le valga ese 2.5 cancelable, q no lo contrate, pero todo lo que suban es bueno. Que pareceis abuelas quejándos de subidas...

Y lo de Pichincha, desde que entré en Pibank creo q las ofertas de este último siempre han sido mejores y parecía que querían q migraran los de Pichincha a Pibank.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#78

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Un familiar cercano tiene cuenta en PIBANK y no quiere abrir cuentas cada 3 meses para sacar un poco más de rentabilidad.
Hoy ha constituido un deposito al 2,5 %.
Que no es lo optimo, de acuerdo, pero su alternativa es dejarlo al 0%, así que por mi bien que al menos le saca esa rentabilidad.

Yo desde luego trato de afinar más, pero me parece que si que tiene su publico, entre los menos dispuestos a moverse por la mejor rentabilidad
#79

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

si que tiene su publico, entre los menos dispuestos a moverse por la mejor rentabilidad
  No es tanto el no estar dispuesto a moverse como el “hasta donde”.
  Yo desde luego estoy dispuesto a moverme lo que haga falta……
  Pero claro, como en todo también hay unos límites a sopesar según tiempo y circunstancias.
  Por lo cual comprendo que haya diferentes formas de afrontarlo.
  Es mi opinión 😊

S2
#80

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Estoy de acuerdo, yo también intento obtener la máxima rentabilidad, pero considero que no es la mejor opción dejarlo todo en cuentas remuneradas.
Creo que lo más optimo es Depósitos cortos en principio, como Facto por ejemplo, pero cuanto topas el FGD en un banco, puedes ir a otros Bancos con el mejor interés en este momento. Lo importante es ir colocando el dinero poco a poco con distintos vencimientos. Lo ideal es tener varios vencimientos anuales e ir aprovechando las ofertas del momento. Cuando muchos dicen (o decimos) Renault 2 años es un plazo muy largo, si, pero si sólo pones una parte de tu dinero, puedes ir jugando con los otros plazos que te vencen.
Por ejemplo, yo tengo vencimientos este mes de Marzo, en Mayo, en Junio, en Julio en Septiembre y en Diciembre, y considero que la mejor estrategia es ir colocando el dinero en la mejor opción que exista cuando tengas un vencimiento, siempre respetando el tope del FGD, es decir puedo pillar un 2,5% para el vencimiento de Marzo y si se ponen al 3%, puedo conseguirlo en el vencimiento de Mayo, y si en Junio se pone al 3,5% pues lo pillo con el dinero que me vence ese mes.
Lo que no se puede hacer es esperar con todo el dinero meses y meses (aunque sea en cuentas remuneradas) a que suba al 4%, porque al final es perder dinero. Es mi opinión.

#81

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Yo en cuentas remuneradas me da igual lo que ofrezcan suelo dejar poca cantidad, si tengo cierta cantidad, a depósitos si es posible cancelables en caso de necesidad y el resto a no cancelables, ya que es mayor beneficio. 
#83

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Hombre, actualmente hay cuentas remuneradas con muy buena rentabilidad, incluso por encima de lo que pueden marcar depósitos cancelables.

A mi hasta final de año me queda una rentabilidad en la Online del Sabadell del 3%, y con disponibilidad absoluta al ser una cuenta. 
A ver en que deposito cancelable saco más....
#84

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Me acaban de llamar por teléfono para decirme que ya tienen al 2,52% el depósito, ya que tengo en liquidez el montante. Les he dicho que estoy a la espera por el problema de ser 1 año. Me ha ofrecido a 2 años al 2%. Esto demuestra dos cosas:
  1. Pueden hacer las imposiciones como les da la gana.
  2. No deben tener mucho pasivo en cartera cuando me llaman.
Por lo tanto, seguiremos a la espera de que la señora lagarta suba más el próximo 16 de marzo.
Salu2
#85

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %


Una tercera interpretación a añadir y también posible sería :

3.   No consideran que en un plazo de 2 años vean comprometidos sus beneficios, ofreciendo ese 2% a ese plazo de 2 años que te han ofertado.

S2
#86

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

También demuestra otra tercera cosa:
Que a más plazo ofrecen menos interés (ojo con eso)
#87

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %


¡Claro……no son tontos!. Ante las dudas, se cubren en salud con una oferta interesante pero no demasiado (para ellos) comprometedora.
 Creo que el que ofrezcan como dices “a más plazo y menos interés”, no es tanto por conocimiento de lo que vaya a pasar como por prudencia (ensalzada/acompañada de un “queda bien”).
S2
#88

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Sí, eso viene a cuento de que "todos quietos, que los intereses van a subir" e igual cuando queramos pillar buenos tipos a plazos largos, estos se  esfumen y sólo haya tipos decentes a corto plazo.
#89

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Yo para verano me voy a conformar con lo que en ese momento allá.
Elegiré dentro de las opciones la mejor de acuerdo a mis intereses, pero no me voy a calentar la cabeza en exceso.
 Mis objetivos estarán satisfechos (y creo no equivocarme) si contrato algo (IPF) a L/P e = o > al 3%.
 Ahora por su puesto, si en ese momento (pero en ese, no voy a andar esperando o haciendo muchas piruetas para ganar tiempo) hay algo al 3,5 o 4  pues mucho mucho mejor y más agradecido aún estaré. 😉
#90

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Haces bien en no contratar el depósito de Pibank,
ahora mismo es mejor depósitos a 3 meses o como máximo 6 meses… un año en estos momentos de subidas continuas es un plazo demasiado largo y
perderías dinero al desaprovechar oportunidades mejores…
Guía Básica