Acceder

Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

17 respuestas
Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.
Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.
Página
1 / 3
#1

Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.


Es la primera liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank) que recibo, y detecto que los intereses están mal calculados (a favor del banco, huelga decirlo).

En concreto, en una orgía de transparencia, me presentan la liquidación con el total de los “Números” (sumatorio de días x saldo diario/100), pero escondiendo el desglose, pretendiendo que me los crea.

Efectivamente, compruebo que están mal calculados. He presentado reclamación, varias veces y por varios medios, sin haber recibido respuesta todavía. ¿Os habéis encontrado con alguna incidencia parecida?.

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

Hola Moneyward, presenta una reclamación, sino las efectuado, a traves de la pagina web contactar, encima de donde insertas las claves.
Te explico a mi me ha pasado dos veces y he puesto la oportuna reclamación,en un periodo de cinco dias me lo han regularizados los intereses. Tambien es verdad que están desbordados con el tema de los depositos al 4,5%
Te indico que los cuatros primeros meses son al 3,5% (3,3973) y a partir del quinto mes al 1,75% (1,713%)
Lo que a mi tambien me pasa, que no se que calculo o formula toman para liquidar los intereses de esta cuenta.A ver si alguno rankiano, nos lo puede explicar.
Saludos

#3

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

No se no le vito pero lo normal es que te lo harán a interés vencido en el tiempo que sucede tr pongo un ejemplo simple
dinero invertido 10000 capital inicias=Co
interés 4,5% interés anual= i
tiempo 1 mes tiempo hasta que ten los interés produciendo estos nuevos interés= t

CN=Co(1+t*i)=10000*(1+1/12*0,045)=10000*(1+0,00375)=10000*1,00375)=10037,5

el interes es el capital final - el capital inicial 10037,5-10000=37,5 mensual esto se supone que dfebe de dar interes de igual forma, normalmente es asi de simple si alguine cree que esta mal por favor comentelo a si aumentamos nuestra cultura financiera.
fina

#4

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

Estos de activoBank,
o son pocos o están desbordados, como te han comentado.
Yo acabo de hacer un depósito y veo me me lo hacen al 2,5%
a la semana de constituir el depósito veo que sigue al 2,5%
he llamado y me dicen que estaban actualizando los depósitos
que iban por el día 18 y yo tenia el día 21, jo así como suena.

Así que a reclamar y paciencia.

#5

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

Dinero invertido: 10.000 euros
Tipo Interés Nominal: 4,50%
Mes liquidado Octubre 2010.

Interés= Capital*Interés*Tiempo

I=10.000*4,50*31/100*365=38,22 euros

Si el mes a liquidar fuera Noviembre:

I=10.000*4,50*30/100*365=36,99 euros

Saludos.

#6

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

No te preocupes que a mi sin reclamar, siempre me lo han hecho. Por lo tanto yo creo que lo que hay que tener es un poco de paciencia.
Saludos.

#7

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

Hola Empty, me refiero a la forma de liquidar la Cuenta Activa Plus, los 4 primeros meses al 3,5% TAE y despues al 1,75%, no me refiero a la forma de liquidar los depositos al 4,5%, ten presente que esta cuenta, es donde se puede domiciliar nomina, sacar dinero con tarjeta de débito,domiciliación de recibos, la liquidación la suelen hacer al final de mes.
A ver si me podeis indicar la formula o calculo de la citada cuenta Activa Plus, gracias por adelantado. Saludos

#8

Re: Liquidación de intereses de la cuenta ActivaPlus (ActivoBank), mal calculados.

Hola Javier 13, me refiero a la forma de liquidar la Cuenta Activa Plus, los 4 primeros meses al 3,5% TAE y despues al 1,75%, no me refiero a la forma de liquidar los depositos al 4,5%, ten presente que esta cuenta, es donde se puede domiciliar nomina, sacar dinero con tarjeta de débito,domiciliación de recibos, la liquidación la suelen hacer al final de mes.
A ver si me podeis indicar la formula o calculo de la citada cuenta Activa Plus, gracias por adelantado. Saludos

Guía Básica