Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,8K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
27 / 199
#392

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

..... Ayer envie yo un pellizco al 2%,mañana lo retiro..jejeje,me voy al Bco Facto a 6  meses el 2,63 a 12 el 2,83 y tengo uno de 6 meses al 2,,23 y llevo uno con el no es cancelanble,tambien se pueden abrir por dias no hace falta que sean meses exactos.animo,a ver quien pesca el salmon de oro..jejeje
#393

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Tengo la cuenta nodriza,que creo que me van a echar del Bco de tantas transferencias que hago,si esto sigue asi poco tardaran en cobrarnos..jejeje.Pibank,Big,Renaul,Myinvistor,Facto,Bkanet,Caixab,etc,etc,Y eso que vengo de familia humilde..ñ
#394

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

    Si quereis ver el euribor diario visitar  euribor.es ahi lo vereis y estareis bien inofrmados.
un saludo y que tengais dulces sueños..
#396

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la respuesta,

Lo único que ahora me surge la duda con Renault. ¿Desde Renault solo puedo hacer transferencia a mi cuenta nodriza o lo puedo hacer a cualquier cuenta?
#398

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias!

Eso es lo que yo creía…

Entonces perderé 2 o 3 días de intereses con las trasferencias….primero de Renault a la vinculada y de ésta a Myinvestor
#399

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por eso es mejor si cambies la cuenta asociada de Renault a Myinvestor para ganar un día o esperes al día 21 para ver si Renault mejora su oferta - aunque dudo que llegue a igualar a Myinvestor.
#400

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es bueno poner de banco nodriza uno con transferencia inmediata gratuitas, acortas plazos, y tardas lo mismo que haciéndolo directamente ;)
#401

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lo se, estoy pensando en cambiar a Pibank la cuenta nodriza de todos los que tengo.

La verdad que soy un poco novato en esto. Siempre he estado en mi banco de toda la vida sin conseguir nada de rentabilidad hasta que en diciembre me calenté y empecé a abrir cuentas en nuevos bancos como un descosido para ganar algo de rentabilidad. 

Veré como puedo hacer para cambiar a Pibank y que sea mi cuenta nodriza y de puente con Facto, Renault y Myinvestor que abrí las cuentas todas vinculadas con banco tradicional donde no tengo transferencias inmediatas.... 
#402

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

qué bancos hay que tengan transferencias inmediatas gratuítas? Todos los que tengo siempre me tardan al menos un día hábil (a menos que pagues, lógicamente)
#403

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pibank por ejemplo 
Guía Básica