Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
196 / 199
#2926

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me pagaron un par en marzo y luego nada. Los invitados que cumplieron sí han cobrado y he mantenido el saldo mínimo para cumplir también. En realidad tienen un mes para pagarnos pero si dicen que los invitados ya han cobrado, nosotros también deberíamos. En el 2023 pagaron todas las invitaciones de golpe en abril pero este año las pagaban invitado por invitado.

No sé si la promo de incremento de saldo de abril  para antiguos clientes puede haber afectado a la promo de amigos. A ver si al final en la letra pequeña pone que no son compatibles (en las bases aumento de saldo no pone nada y en las del plan amigo solo habla de incompatibilidad con otras promos de captación de clientes y apertura de cuentas, no de aumentar el saldo para clientes existentes) pero como no dejan elegir la promo que preferimos, tampoco debe de ser esto. 

Apuesto por un fallo de programación ya que en el caso contrario habrían usado este argumento para zanjarlo a las primeras.
#2927

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Cuándo se recibirá el abono del Plan?
El abono de los 20 € brutos se realizará durante el mes siguiente a que el Invitado y el Anfitrión cumplan las
condiciones señaladas en el punto 2.
Dicho abono sólo se realizará si tanto Anfitrión como Invitado
cumplen las condiciones en el momento de realizar el abono. Es decir, deberán tener en ese momento una
posición mínima de 100 euros en cualquiera de los Productos de Inversión señalados, un depósito o un
mínimo de 1.000 euros en efectivo en sus cuentas abiertas en MyInvestor



7. ¿Qué exclusiones aplican al Plan?
Menores de edad en cualquiera de las posibilidades de participación en el Plan (Anfitrión, Invitado,
Invitado/Anfitrión).
El Anfitrión sólo se beneficiará del Plan si su Invitado completa la apertura de la Cuenta a través de su
invitación y, además, cumple las condiciones señaladas en el Punto 2, en el plazo estipulado. Si el Invitado
no termina el proceso de apertura o lo hace a través de otro canal, beneficiándose de otra Promoción, el
Anfitrión no percibirá ninguna remuneración por dicha invitación.
El Invitado que cumpla las condiciones del Plan, podrá beneficiarse de esta promoción una única vez del
abono bajo este concepto, con independencia del número de Cuentas Corrientes y/o posiciones en
Productos de Inversión que contrate en MyInvestor. Se entenderá que existe presentación de un sólo
Invitado en los supuestos de aperturas de Cuentas Corrientes y contratación de Productos de Inversión en
régimen de titularidad múltiple, con independencia del número de cotitulares.
Esto es, en este supuesto, solamente procederá un abono de 20 € brutos para Anfitrión y otroabono único
de 20 € brutos en concepto de Invitado para el conjunto de todos los cotitulares, con independencia del
número que sean, y sin perjuicio de que cada uno de ellosadquiera la condición de Invitado.
Este Plan no es acumulable a otras promociones cuyo objeto sea la apertura de cuentas, ni tampoco será
acumulable a cualquier otra remuneración que el cliente pueda percibir de la entidad por la apertura de
cuentas MyInvestor por cualquier otro concepto (programas de afiliación, etc.)
#2928

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

😄😄😄
Fue en el 2022 cuando sacaron la cta. remunerada al 1% para 10K €. Abrí todas las que pude para colocar la pasta que me venció en Wizink al extraordinario 0,30 %. 😏

Saludos desde Málaga.

#2929

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Pero que más abrías a nombre de familiares?
#2930

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La única situación que yo sepa para que cobre el nuevo y no el padrino, es por llegar al tope de invitaciones. En el resto de situaciones, yo creo que cobran los dos o ninguno.

Yo desde la "nueva" temporada con los 10 de más.. hice una hace, no hace mucho y ya la he cobrado.. y de antes ya tenía 10 hechas.. aver que os dicen..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2931

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

la cta. remunerada al 1% para 10K €

Saludos desde Málaga.

#2932

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debería de ser así pero ya ves que en más de un caso no han cumplido. Como se reservan un mes para pagar, voy a reclamar cuando acabe la promo para solo hacerlo una vez. Debe de ser claro que mi código se ha usado 10 veces pero solo me han pagado dos o tres.

Si hay más afectados, mandarme un privado y vamos a hacer un hilo específico para hablar del tema.
#2933

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@ reclamalo y hacemos fuerza, porque en mi caso incluso ha pasado un mes del plazo que se dan para abonarlo al anfitrión. 

De ahí probarlo con otro código, el cual, no se han utilizado las invitaciones nuevas ni tampoco tiene incremento de saldo. 

Hecho que al mencionarlo me has abierto una posibilidad de conflicto porque en mi caso si hice ese aumento de saldo pero todavía ni siquiera ello lo tengo reconocido al 2,5% porque debo esperar hasta finales de Mayo.
#2934

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puede ser por llegar a las 20, si hiciste hace un año 10, aunque cierres y abras de nuevo otra cuenta esas 10 cuentan, por lo que ahora tendrias derecho a otras 10
#2935

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

el 2,5% lo tengo ya y he reclamado sin éxito de momento. Por eso me espero a tener 10 para reclamar todo a la vez ya que no han pagado.


#2936

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, pero son dos promos diferentes. Cobramos ya las 10 del año pasado e incluso les dí más amigos pero a partir de febrero el contador se puso a 0 y estamos hablando de invitaciones nuevas. Actualmente sumando todos del 2023 y del 20234, tengo más de 10 cobros pero no llego a 20 en total, así que no es el motivo.

Son todas con la misma cuenta y el mismo código. Podrían estar descontando amigos de la promo anterior? Puede ser porque si tuve 17 en el 2023, pagaron los primeros 10 y ahora pagan 3 pero no cuentan los otros nuevos entonces es un fallo suyo porque me estaría contando amigos de la promo anterior antes de febrero. Ello sabrán.....


#2937

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues en la información de la cuenta no me reconocen el 2,5% habiendo aumentado más de 1k la cuenta de ahorro. Sinceramente no sé ni cómo lo van ha hacer y a estas alturas estoy desencantado de tanta promoción.

#2938

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa pantalla tardan en actualizarla aunque luego apliquen bien el 2,5%
#2939

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también les di mas amigos en la anterior, pero si tu no cobraste no debería contar
#2940

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues lo raro es que se ha actualizado hace poco y habiendo hecho los incrementos de saldo. De verdad que no entiendo mucho la manera de proceder de esta entidad.
Guía Básica