Acceder

Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

76 respuestas
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
9 suscriptores
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
Página
3 / 6
#31

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Bueno, va, sí que comentan la actividad del banco, pero de manera tan genérica que no aporta nada a lo anterior. Dado que lo que hay en los diversos países son sucursales de la misma entidad, yo homologaría el listado detallado del Banco de España a todas las otras sucursales.

#32

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Yo abrí la cuenta anoche, y esta mañana ya está activada, pero las primeras impresiones son amargas.
- Primer intento de recarga (deposit) por 400€ con Google Pay desde la App móvil falla, contra una tarjeta de Wizink.
- Segundo intento de recarga (deposit) en la web, contra la tarjeta Visa Ikea de la Caixa funciona. Saldo en cuenta 10€. Recarga aparentemente gratuita, sin tasa adicional.
- Defino mi cuenta de referencia en la app móvil, en la web no se puede. Me deja poner la cuenta de Pibank España, a pesar de q he abierto la cuenta como residente en Holanda (q es donde trabajo y sobre-vivo).
- Intento transferir el dinero de vuelta (withdraw), para comprobar q esta operativa funciona bien y es gratis... dice q el saldo es 0. Es decir los 10€ aun están por consolidar o espera q los inviertas, no q los retires.
- Veo que para recibir el obsequio (creo q son 30€ para cuentas de residentes en España, en mi caso era de 50€ porque la he abierto como residente en Holanda) dice q tengo q depositar 1000€ y hacer tres transacciones de inversión.
- Intento hacer un segundo depósito con tarjeta (no deja Amex), con Google Pay desde la app móvil dice q hay una tasa adicional de 0,7%, en la web con tarjeta directa, dice q 7% de tasa adicional (supongo q es un error, y es un 0,7%)... creo q por este camino vamos mal !

Esto es lo q dice, por si alguien se plantea abrir la cuenta sólo por el regalo de los 30 o 50€.

--------------
 Just a few steps to get your free investment! 

1. Sign up to Trade Republic. Completed!
2. Make your first deposit
Deposit at least 1000 € using a bank transfer or credit card.
3. Make 3 trades
Perform a trade from your choice of thousands of stocks, ETFs or crypto.

Get free fractional shares
Your free stock will be booked after your payment arrives which can take up until the next business day.
#33

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Horas tras realizar mi primer ingreso con cuenta de débito no me permitía hacer retiradas. Me decía la aplicación que recibiría una transferencia de 0,01€ con un código PUK.
Lo he recibido hoy y ahora sí me permite hacer retiradas. 

#34

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Es festivo bancario de ahi que talvez por eso no este consolidado.

Yo a ver si el lunes me doy de alta.

saludos
#35

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hola.

Alguien tiene código de invitación?

No se de qué va, pero igual es una promo.

Saludos

#36

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hola.

Pues ya me he dado de alta con el código amigo que me envió un forero muy rápido.

Ahora a esperar que me confirmen el alta.

Saludos


#37

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Has descubierto para qué sirve el código? 
Saludos
#38

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Es un plan amigo,en principio solo le dan algo que te dá e código, un poco tacaño el tema, creo que 10€.

Saludos.
#39

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hola.

Pues ya estoy dado de alta he enviado una transferencia de un euro para ver que el dinero llega correctamente a la cuenta y luego trataré de sacar esta transferencia de un euro para ver que entre y sale dinero de manera adecuada y entonces empezaré a invertir, a ver si es verdad que dan el 2% de lo que hay en cuenta.

#40

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

A mi me sale ahora en la App que para recibir la acción gratis tengo que hacer 5 compras de acciones y/o ETFs en las primeras 2 semanas. Seguramente renunciaré a esta promoción porque si compro acciones es a largo plazo y no voy a precipitarme. 
Ayer retiré 100€ para comprobar que funciona y estoy esperando que lleguen a mi cuenta de ING para transferir más dinero. En principio la retirada de fondos en la aplicación fue muy sencilla.
#41

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Sólo puntualizar que afirmar que Citibank quebró así, a las bravas, es simplemente falso. Tal y como ha hecho a lo largo de los años en muchos países, vendió su banca retail a otro banco (por ejemplo, a Santander en Argentina hace unos pocos años), centrándose en la banca corporativa y privada (o sea, que con la gente de a pie en España no ganaba suficiente dinero, ni tenía opción de conseguir volumen de clientes para hacer cara a otros como Santander o BBVA, y decidió retirarse y ahorrarse dolores de cabeza).

#42

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Si alguien busca link de referido para obtener una acción (o fracción) al abrir tu cuenta, puede utilizar este link de invitación personal para darse de alta:
https://ref.trade.re/gk5f95c4
#43

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Lo he descartado al llegar al paso de leer la información contractual. No me pareció claro el pdf concerniente a las garantías. Igual son prejuicios míos, pero como no lo entiendo, no me meto. Para ingresar 50000€ y dejarlo, no lo veo. 
#44

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Es que es para invertir, es para que el saldo que tienes esperando para comprar acciones te rente un 2%, está muy bien ya que siempre te queda la sensación d estar perdiendo dinero sino te entra la orden de compra.

Saludos.
#45

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

ojala degiro tomara ejemplo de trade republic, yo compro etf gratuitos con degiro una vez al mes. De todas formas un 2% tae con pago de intereses mensual esta muy bien
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22