Acceder

Depósito para unos 25000 euros a 1 año

11 respuestas
Depósito para unos 25000 euros a 1 año
Depósito para unos 25000 euros a 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósito para unos 25000 euros a 1 año

Hola amigos, hace ya tiempo que no me paso por estos lares, un saludo a todos. Os agradeceria que me recomendarais una oficina física de alguna caja que dé buen interes a un año, este año he estado en caixa penedes a un 3% y se me acaba de cumplir, estoy pensando pasarme a bancaja, pero quiero preguntaros primero cual es la caja o banco que da mejor interes, gracias, sois de gran ayuda.

#2

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

tubancaja, 4%. activo bank 4,5%

#3

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

Hola, si no me equivoco (si es así que alguien me corrija) tienes en la CAM a 1 año el 4,30 % (con vinculación), en Bankinter al 4,5 % y en el Sabadell al 4,75 % pero éste último a 18 meses.
En cuanto a Banca online lo que te ha dicho Chumeti es lo mejor actualmente.

#4

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

Madre mía que rapidez. Lo siento pero online no me interesa llamarme antiguo si queréis. El 4,5 de bankinter es en oficina? si es así está muy bien no? Bancaja en oficina sabéis lo que da? gracias

#5

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

El depósito de Bankinter al 4,5% es sólo en oficina física o por teléfono así que te viene de perlas si quieres una alternativa a la banca online. Lo malo es que creo que acababa hoy o mañana y tendrías que darte prisa.

S2

#6

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

Creo que Bancaja en oficina física de lo último que tenía era un 4% a 3 años...

#7

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

Me contesto para decir que me parece que era para unos meses atrás, no sé si se podrá contratar actualmente.

#8

Re: Depósito para unos 25000 euros a 1 año

gracias jaimarca ahora mismo me voy a bankinter aunque con la huelga no se si podré entrar. De todas maneras si sabéis algo más por si no me da tiempo en bankinter os lo agradecería mucho, merci

Guía Básica