Acceder

Renta vitalicia

53 respuestas
Renta vitalicia
3 suscriptores
Renta vitalicia
Página
3 / 4
#31

Re: Renta vitalicia

Mis padres metieron 60.000 euros hace mas de 15 años y les dan un 4% fijo hasta que fallezcan.  Hoy en día, los intereses no son los mismos y desconozco las condiciones actuales  Habla con tu corredor de seguros y olvidate de bancos, que se llevan su comisión y les meten el componente de bolsa, y tu patrimonio puede descender.  
#32

Re: Renta vitalicia

Donde recomiendas tu invertir.....? gracias
#33

Re: Renta vitalicia

dime que banco es mas honesto? 
#34

Re: Renta vitalicia

Lo siento pero mi política es no meter mi dinero en ningún producto bancario
que no este bajo la protección del FGD  
#35

Re: Renta vitalicia

FACTO
#36

Re: Renta vitalicia

Cualquiera que no te engañe con fondos de inversión, depósitos combinados,
renta vitalicia, letras del tesoro (cobrándote comisiones), preferentes, etc...
#37

Re: Renta vitalicia

Y en caso de fallecimiento recuperáis vuestro dinero?
#38

Re: Renta vitalicia

Pues informame de quien me puede asesorar de estos temas sin engaños,, para ir haciendo algo,,,,,, gracias
#39

Re: Renta vitalicia

Sólo tienes que contratar depósitos o cuentas remuneradas que 
estén garantizados por el FGD y no sobrepasar los 100K que es
el límite que aseguran...  
#40

Re: Renta vitalicia

Si claro, pero hay una decena o asi... Cual o cuales me recomiendas tu como experto?
Quiero algo de rentabilidad a mi dinero pero sin sobresaltos...
Son de fiar esos bancos italianos..? gracias lojar
#41

Re: Renta vitalicia

Por ejemplo Facto esta bien
#42

Re: Renta vitalicia

Mis padres contrataron hace 10 años un seguro de rentas vitalicias (porque todos tienen la forma de seguros) donde el capital al fallecimiento está fijado y no cambia hagan lo que hagan los mercados, pero si se rescata antes del fallecimiento si que se pueden producir fluctuaciones. Al compañero que pregunta le colaron uno que ese capital al fallecimiento varía conforme una cesta de activos financieros. Vamos, lo que para nada quería él. 
Y respecto a la ventaja de este tipo de productos, para mayores de 65 años tienen una serie de coeficientes reductores en el IRPF, con lo que te reduce la carga fiscal respecto a lo que cobrarías de un depósito. Sirve también para planificar sucesiones. Y respecto a su seguridad, el producto compra una serie de activos, sobre todo renta fija pública, y con lo que pagan de intereses esa renta es lo que cobras. Eso implica que aunque lo hayas contratado por un banco y ese banco quiebre, tú no vas a perder nada porque está en una aseguradora y tiene activos para respaldar el seguro. 
Finalmente, es un producto interesante para un perfil concreto de clientes, y especialmente cuando los tipos de interés están altos. Estos últimos años, vender esa clase de productos es hacer perder dinero a la gente.  
#43

Re: Renta vitalicia

ok. muchas gracias....
En que productos me recomiendas invertir o al menos que no me den perdidas. gracias
#44

Re: Renta vitalicia

Ya te he dicho que en depósitos amparados por el FGD pero cuidado que no te cuelen “depósitos combinados”
#45

Re: Renta vitalicia

Bien ,pero ponme ejemplos,,,,,, please
Guía Básica