Acceder

Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

37 respuestas
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Ahora piden un minimo de 50 mil euros !!!.... para algunos sigue siendo inaccesible, jeje.

#10

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

¡Qué me vas a contar!

#11

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Dicho Banco es un banco portugues que compró hace unos años, el Banco Esfinge (español) aproximadamente por el año 2000, no sé nada mas. Es posible que opere en otros paises.
Saludos

#12

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Efectivamente, tengo entendido que es asi como lo dices, quizás lo más positivo del banco, es su forma de trabajar, "online", cuentan que es gratuito "no me hagas caso" no voy a operar con dicho banco ni soñando.
Saludos

#13

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Banco Finantia Sofinloc: 4,25-18 meses, por el momento.
Se puede contratar a partir de 50,000 euros y un máximo de 1 millón de euros. La liquidación es al vencimiento del depósito. Permite la cancelación anticipada con una penalización.
Saludos

#14

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Este banco es la "Banca privada" de los modestos, los que no podemos acceder a Banif, UBS, etc. La operativa en internet es bastante cutre, te asignan a un comercial que es el que te asesora en tus inversiones (fondos, acciones, depósitos, etc). Las cuentas tienen comisión de mantenimiento y no es muy barata que digamos. En Barcelona ya han cambiado 3 veces de oficina desde que yo los conozco. Mi opinión es bastante pobre.

#15

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Conozno amigas/os que acceden a Banif los cuales estan muy contentos. UBS, Banco Finantia Sofinic por ética intento no hablar mal de niguna empresa. Si he comentado algo referente a dicho banco es para dar a conocer un nuevo "fondo" ¿que banco o bancos no tienen productos iguales o mejores, que el foro menciona? hay de todos colores y tamaños, lo más importante es que sepamos asumir el riesgo de cualquier tipo de inversión.
Saludos

#16

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

La pregunta que me hago, es porque un banco,tan poco conocido,que la garantia solo se basa en el FGD, que no tiene una banca electrónica potable. que poca gente se fia de ellos, se les esta dando tanta publi , en los blogs !!. No se ve a este banco en ningún otro lugar, no estaran utilizando estos señores los foros para hacer publicidad. ? Me intrigado tanto el tema que me he leido muchos comentarios y huelen a submarino amarillo. , si es así, señores gastense la pasta y pongan publicidad en la prensa o donde quieran, no nos vendan gato por liebre!!

Guía Básica