Acceder

No a la subida de impuestos

33 respuestas
No a la subida de impuestos
No a la subida de impuestos
Página
4 / 5
#25

Re: No a la subida de impuestos

Lo que me sorprende es que la mayoria esta hasta las narices pero no hacemos nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: No a la subida de impuestos

Me parece que necesitamos un par de años para poder hacer algo.Este no se va aunque se lo pidan los suyos.
Ya se ha encargado el PNV en prolongar esta agonía y en vez de 30 monedas de plata, nos ha entregado por 472.000.000 de €, por lo visto como no es católico, se difinirá judio o por los menos lo practica.
Saludos compañero de sufrimiento.

#27

Re: No a la subida de impuestos

Fijate que horas para estar despierto, estos nos quitan hasta la vida poco a poco, creo que casi se viviria mejor en una republica bananera.
s2 y a ver si dormimos,jeje.
PD: Acabo de venir de cenar como un rey y me decia, total para que me lo quiten lo gasto.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: No a la subida de impuestos

Será mejor, que estos canallas mañana mismo sacan un real decreto jodiendonos con otra de sus alocadas medidas cuarteleras.
Buenas noches y que no sueñes con estos "angelitos"

#29

Re: No a la subida de impuestos

Totalmente de acuerdo.
La situación de este país es tal como la describes. Más claro imposible.
Por un lado, tenemos a los trabajadores, como tú, mi padre y muchos más. Los trabajadores, con nómina, dados de alta, pagan su IRPF, y no tienen derecho a ningún tipo de ayuda, tales como becas para los hijos, y demás ayudas. Todos los días tienen que madrugar, y ah se me olvidaba, hay que hacer la declaración de la renta, y como te equivoques te meten un puro que te dejan sin aire. A este grupo se le puede llamar los "tontos del país" ya que con los impuestos que pagan sirve para financiar todo tipo de ayudas.

Por otro lado, están los listos del país. No tienen nada de que preocuparse. Se levantan a las 12 de la mañana. Se van al bar, no trabajan, y para colmo reciben una ayuda de 426 € mensuales, que evidentemente sale del dinero que pagan en IRPF el grupo descrito arriba. Además, si a ellos le vienen en gana pueden trabajar sin asegurar, ganan dinero negro por cualquier lado, incluso pueden llegar a ganar más que el propio trabajador. De hecho, tiene derecho a todo tipo de ayudas, como la de los 426 €, la beca para el hijo, y mucho más.
Por poner un ejemplo, entre los 426 € y una beca de 6000 € para el hijo, suponen, una media mensual de ingresos de 926 €. (Esto es lo que gana muchos trabajadores del grupo de arriba madrugando todos los días) Y lo más gracioso de todo es que esta trupe no tiene que hacer la declaración.
Este grupo son los mantenidos, vividores y demás personajes de este país.

P.D.: Yo, por suerte, o por desgracia más bien, pertenezco al primer grupo (los que mantienen el país), pero entran ganas de cambiarse al otro grupo. Este es el problema que se está encontrando el gobierno, que cada vez más gente del primer grupo se está pasando al segundo, porque evidentemente se vive mejor. Está muy claro, por eso sube el IRPF, para seguir manteniendo a este país de defraudadores y vividores (no se me ocurre mejor nombre). Pero vamos que esto tarde o temprano, reventará por algún lado y haber si a Zapatero le salen las tripas.

Esta es la cruda realidad, y al que le pique que se arrasque. Personalmente estoy muy enfadado, con esta situación, pero es el propio gobierno el que nos enseña a defraudar.

Saludos

#30

Re: No a la subida de impuestos

jaja, de todas maneras poco me han dejado,ufff menos de 5 horas, tengo que hacer deporte o algo.
P.D.: Aunque no creo que sea conveniente, dada la situacion,quemar calorias ya que las vamos a necesitar para el crudo invierno que se nos avecina.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: No a la subida de impuestos

El otro dia me monte en el autobus urbano de mi ciudad, recuerdo que alguna vez de niño lo habia hecho con mi madre, no lo hacia porque consideraba casi un lujo montarse, iba andando ya que mi ciudad es pequeñita, me entere que mi mujer tenia un bono-bus y que costaba la mitad y como ya empiezo con achaques de rodillas viaje en el, oye sali indignado, alli no pagaba ni dios, bueno los jubilados por lo visto les hacen pagar creo que 10 centimos y esto debe ser nuevo porque antes no pagaban, se montaban inmigrantes, mucho de ellos jovencitos, enseñaban no se que y ""pa" dentro, ¿no pueden ir andando??? alucine en colores, mis impuestos, los de mis padres, han colaborado para tener un buen servicio de autobus y yo sigo pagando como dios manda si lo utilizo,no se pero me da que algo no funciona, Europa se va a la mierda con el estado del bienestar que estan montando, señores es triste pero no podemos acabar con el hambre en el mundo y no solucionamos nada dejando entrar a todo dios, ayer cenando con mi amigo, es profesor, me decia que le pagaban una pasta gansa por dar unos cursillos a un grupo de inmigrantes y le llamo la atencion que de los 20 o asi que iban a asistir 7 digo bien, 7 se apellidaban igual.
Creo que no tienen ningun derecho a subirnos los impuestos cada vez que se les ocurra, que gestionen bien y si no llega que recorten de donde sea pero ya esta bien, pretenden quitarnos un cuarto de lo que ganamos via intereses mas lo que pagamos de iva con lo que compramos, al final lo que yo digo, quedaros con todo y me dais de comer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: No a la subida de impuestos

Hacen falta como mínimo 100 para una SICAV, por eso utilizan los "mariachis".

Guía Básica