Acceder

Duda sobre Banesto,oficina fisica.

10 respuestas
Duda sobre Banesto,oficina fisica.
Duda sobre Banesto,oficina fisica.
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Banesto,oficina fisica.

Hoy por primera vez en mi vida entre en una oficina de Banesto para informarme de depositos puros y duros.Para una cantidad de 80.000 eur me ha ofrecido un 2.95% al año,con cobro trimestral y 18 euracos al semestre por mantenimiento de cuenta.He flipado pepinos.Encima casi como un favor me han comentado que podian estirarse hasta el 3%.No me entro la risa,pero poco me falto.Y para ya terminar,despues de dejar claro que no queria nada de vinculacion ya me pedian un par de recibos o contratar algun tipo de seguro.Me tomaron por Gilipollas o no entre en lla oficina indicada?
Lo digo porque aqui muchos hablan maravillas de Ibanesto y no pensaba que hubiera tanta diferencia en los depositos entre internet y oficina fisica.
Alguna opinion al respecto? Yo desde luego tardare tiempo en pasarme por Banesto.

#2

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

Las ofertas de Ibanesto y Banesto no tienen nada que ver, es mas, pienso que es de los que menos bien se llevan siendo de la misma entidad. Y de banesto depositos no es que se esmeren mucho, lo unico bueno son los regalos que dan con domiciliar la nomina permitiendo un aumento de saldo mensual

#3

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

jajaja es normal te parece poco mira, yo llevo 20 años en Santander, desde que me case 8 años he conseguido juntar unos 20000€, lo tenia en san llego consenso a mi mujer para ponerlo a plazo fijo unos 15000 voy al san y le digo si lo pongo a plazo fijo cuanto me dais, me pasa con la subdirectora ve mis datos y me dice como lleva usted aquí mucho tiempo le podemos ofrecer hasta un 2% anual y le digo pero si están dando un 4% si pero al dinero nuevo, me lo llevo a ing yo esperaba que me dijeran algo sobre esos 15000 euros ni pió, le da igual por lo menos al Santander, lo bueno no te cobran nada lo de 0€ de comisión es totalmente cierto lo malo no dan nada de nada ....A se me olvidaba a lo mejor cuando vuelva el dinero al san sera nuevo.

#4

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

"como usted lleva mucho tiempo" jajajaja pues precisamente por eso "como lleva mucho tiempo pensamos que es usted inbecil ya que si fuera listo no trabajaria con santander" eso piensa la subdirectora jejejeje.

#5

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

Yo esque alucino. Es para ir con una lata de gasolina y un misto a la sucursar.

Como usted es un cliente desde hace 15 años, un buen cliente, sin historial de morosidad y con su nómina y con la pasta en una cuenta corriente que está a 0% TAE desde hace un siglo pues FELICIDADES le doy un 2%. Si eres un desconocido total entonces te doy el 4%

Simil: Paco, llevo 15 años comiendo en tu restaurante todos los dimingos, tráeme un buen vino. Claro, como llevas 15 años, eres un gran cliente, me traes clientes y simpre pagas muy bien, además de ser cortes con los camareros te voy a traer un vino don simon de cartón de 85 céntimos el litro.

Esto es subrralista.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

A que es cliente lo tienen pillado y no lo tratan bien, al nuevo le ofrece mas para conseguir su servicios, no es justo pero es así ,lo que tenemos que hacer es cuando haga falta cambiar de banco, veras como se ponen las pilas , pero a todos.

#7

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

Me parece que los bancos "tradicionales" están dando todos algo parecido... En cuanto a iBanesto, si estás interesado sí lo recomiendo, yo me hice la Cuenta Azul cuando empezaron a anunciarla los de Gomaespuma :-) y estoy satisfecho.

#8

Re: Duda sobre Banesto,oficina fisica.

Yo me hice el Dpsito selección y contento, el gol de Iniesta me alegró todavía más!

Pero lo del dinero nuevo es verdad, aunque pasa en todas las entidades, y también con las compañías telefónicas, etc... Te recomiendo que preguntes para hacer el mismo depósito en iBanesto, que me imagino te darán más.

Guía Básica