Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,89K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
60 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
86 / 195
#1276

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, he estado haciendo eso, pero me despisté con las prisas y mira, pero bueno, de todo se aprende 
#1277

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los bancos son como los supermercados. Los perfumes caros llevan alarma y cuando pasas por caja pita. Lo mismo pasa con las transferencias, cuando pasas de 10.000€ pita, y de vez en cuando te retienen la pastita.
#1278

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues desde luego si no se pueden transferir más de 10k de golpe me lo voy a pensar.
Lo bueno de Norwegian que son transferencias intradía....en Raisin se pierde más tiempo para ir pasando lo ahorrado cada mes
#1279

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con 10.000€ salta ? O salta a partir de 10.000€, es decir,  a partir de10.001€?

#1280

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es a partir de 10.000, pero yo por si acaso intento no acercarme mucho, no vaya a ser que apurando, sin querer salte........
#1281

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo transferí 40k sin problema. Eso no quiere decir que no haya gente que sí haya tenido problemas.
#1282

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En teoría no tendría por que haber problemas, lo que pasa que últimamente los bancos se están poniendo cada vez mas quisquillosos con el tema del blanqueo de capitales, también porque cada vez están recibiendo mas presiones de la autoridad fiscal para que sean nuestros controladores, informen de movimientos sospechosos y actúen en consecuencia. Para evitar posibles problemas, quizás sea  mejor y mas cómodo, prevenir que curar.
#1283

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Justo 10k, asique mejor hacer las transferencias por debajo de dicha cantidad. Las entidades bancarias son la Gestapo de las autoridades fiscales, en donde, les han dado el "arma" de la Ley de Blanqueo de Capitales y apuntan a "matar" donde más duele.
#1284

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero lo injusto es que los bancos están causando problemas con transferencias de dinero "limpio" entre cuentas del mismo titular y cuya procedencia (ahorro,nómina,,,) está justificada. Cada vez más me da la sensación de que la Hacienda española se ceba con los pequeños ahorradores/inversores y que las grandes fortunas (donde podrían recaudar ingentes cantidades de dinero) tiene recursos legales para no pagar nada (o muy poco). 
#1285

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Menos de 9000 para más tranquilidad,así interrogan a otros.

Una pregunta. Y si te niegas a dar información qué pasa? Q te devuelven el dinero a la cuenta que digas?o simplemente se quedan con tu pasta hasta q pases x el aro? Si el banco es para un depósito esporádico yo casi q m negaría a dar datos
#1286

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los ricos de verdad,no ahorradores como nosotros,montan estructuras empresariales y no pagan ni patrimonio,ni grandes fortunas,ni impuesto de sucesiones. Por no pagar no pagan ni plusvalías porque pasan las ganancias a empresas de Rumania o Estonia. Esto lo sabe perfectamente los políticos y hacienda,pero cobardemente disfrutan atacando a los q no nos podemo  defender. En la comunidad Valenciana y otras un rico es quien tiene 500k,q eso puede ser perfectamente una vivienda. Me encantaría q definieron la palabra rico en una Ley,así veríamos q un rico en España es un médico con sueldo de 55.000 con un piso y un apartamento en la playa.
#1287

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo que no acabo de entender es que un banco retenga dinero "por posible blanqueo de capitales" cuando la cuenta emisora está a nombre de la persona A y la cuenta receptora está a nombre de la persona A también.

A mi que me expliquen como se blanquea así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1288

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues depende del banco. Yo los casos que mas conozco es que te llegan a bloquear la cuenta y hasta que no les envías todo lo que te piden, no la desbloquean. Conozco gente que en ING les han tenido la cuenta bloqueada hasta 3 y 4 meses.
#1289

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo compro y vendo acciones. hago transferencias de entrada y salida y toda clase de traspasos y nunca he tenido ningún problema ni requerimiento de información.BBuenas comisiones doy. Si fueran tan tontos como para molestarme les diría amablemente q no les diré naday y q transfieran el dinero al banco B. Y si se ponen tontos reclamación al banco de España o a la nueva autoridad q han creado, despuésiindemnización por lucro cesante x no dejarme operar 
#1290

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Además ING es el banco que mas suele dar problemas con estos temas. Por supuesto que no digo que le pase a todo el mundo, pero que a varios compañeros de estos foros le ha pasado y llegando incluso a tener que poner denuncias al BDE. 
Guía Básica