Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,79K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
56 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
5 / 189
#61

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No. Lo de la cuenta.
#62

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi la cuenta bien, sólo me denegaron la tarjeta.

No obstante, como ya ha dicho alguien, la cuenta de Renault ya está al 1,20% (ayer entró el email). Así que, para quien haya sido excluido de la cuenta de Norwegian, cuenta Renault Bank está casi igual Además con IBAN español y sin tener impacto hacia la obligación de la declaración Modelo 720.

Yo en Diciembre moveré el dinero a Renault, precisamente para evitar tener q hacer el 720 en el primer trimestre del año q viene.
#63

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa es una buena estrategia pero recuerda que el saldo medio también puede obligar al m720.

Tener más de 50k en el extranjero en los 3 primeros trimestres y justo antes de empezar el último trimestre sacar lo que haya en las cuentas de ahorro como Norwegian, CIC, etc... para que el saldo medio no pase tampoco de 50k.

Después en enero volver a llenarlas incluso con más de 50k entre todas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#64

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes,

No entiendo porque esos movimientos de dinero, ¿no sale más a cuenta rellenar el modelo 720 de la AEAT que es sólo informativo y dejar el dinero?

Sacarlo para llevárselo a otra entidad lo entiendo, pero sacarlo en el último trimestre para devolverlo en el primero del año siguiente no lo entiendo. Quizá se me escapa algo 🤔

Un saludo!!
#65

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El riesgo de ser sufrir grandes multas por errar en una letra o poner la dirección incorrecta del banco al rellenar el modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#66

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, el movimiento de Renault deja por ahora a la cuenta Norwegian como un poco innecesaria. claro que también ésta podría subir a cotas mas parecidas a las de Noruega.
#67

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero esto cambió, el TJUE dictó sentencia a principios de año y tumbó el régimen sancionador del modelo 720.

Las sanciones pasan a regularse por lo que establece el régimen general de la Ley General Tributaria.
#68

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad es que yo he hecho el 720 unos cuantos años ... pq tenía varios depósitos en Raisin, más cuentas de primera mano en bancos de otros países de Europa, pero perdía 1 o 2 tardes al año en recolectar todos los datos.

Así q cuando los depósitos empezaron a rondar el 1%, decidí q para esos "grandes" beneficios, no me merecía la pena el despliegue de recolección de datos q tenía q montar....y dije, todo lo q no sea sustancialmente diferencial (por ej Livret A de CIC) a España, para evitar tener q hacerlo.

Pero tampoco es fácil hacerlo perfecto. Quiero decir q no pongo las direcciones de todos los bancos, ni los datos perfectos de cada uno, cambio de moneda exacto, ... pero no creo q la agencia tributaria sea tan malvada. Conmigo nunca me han investigado por eso, y no considero q sean especialmente voraces. 

Tb estaba pensando si lo hacía este año, pero igual con el movimiento de Renault, por 0,05% igual ha dejado de tener sentido!
#69

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En relación a este banco, solo apuntar que pertence al grupo Norwegian Air Shuttle, una compañía aérea que ha atravesado grandes problemas financieros, especialmente el año pasado en el que estuvo durante seis meses en suspensión de pagos.
Ahora ha recortado gran parte de su flota, y eliminado un buen número de rutas. Veremos si así subsiste.
#70

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya no. Ha sido comprado por el banco sueco Nordax.
#71

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por el dato, lo desconocía.
#72

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mi opinión: Hoy por hoy hay opciones más interesantes a nivel nacional. La del banco Sabadell es la más clara y encima subieron a un 2% hace 1 mes . Yo me adelanté cuando sacaron la cuenta online al 1% en agosto y me la abrí corriendo, ahora me tengo q joder sin un 2% porque es solo para nuevos clientes...artimaña de los jodidos bancos para hablar largo y tendido. En cuanto alguno saque algo mejor cerraré la cuenta y que les den. Otra opción es Pibank...esta subió recientemente al 1% el interés y se lo aplicaron a todos , antiguos y nuevos, cosa que deberían hacer todos los bancos. Ambos pagan intereses mensualmente, no hay gastos de comisión, mantenimiento  o penalización y hacen la retención correspondiente.
#73

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Te podías abrir la cuenta de ahorro francesa CIC al 2% que se prevee subirá al 3% al mes que viene. Sin comisiones ni vinculaciones y sin caducidades de 1 año. Ah, y sin retenciones tampoco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#74

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como se la cuela el Sabadell a los que pican...
es triste que sólo hagan ofertas a los nuevos clientes para captarlos
y que no ofrezcan nada a los antiguos clientes
#75

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y si consigues código amigo, con Sabadell sería un 3% durante el primer año (hasta 30.000)
Guía Básica