Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
39 / 187
#571

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

jaja, te has puesto nervioso n? si la enviaste un domingo, la cosa no funciona hasta el lunes, se emite el lunes y siendo openbank llega a partir de las 12, esta dentro de lo normal, todavía no tienes que alarmarte, si para las 13 no ha llegado, ahí ya si :)
#572

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, pero porque mis cálculos daban que llegaba hoy. Y como no es una transferencia pequeña…

Voy a ver si a las 12 llega y sino me tiraré por un puente xD
#573

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si ordenaste en finde, se emite el lunes y llega el martes.
Suelen entrar a las 9:30 aunque ayer me entró una sobre las 11h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#574

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si pero no me ha llegado aún y es martes, por eso preguntaba la hora
#575

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo el otro día hice una de Openbank a Norwegian el domingo y no llegó hasta el martes por la tarde-noche. De mis más de 10 bancos Openbank es de los más lentos con las transferencias (si no el más) .
#576

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaba de llegar, muchas gracias a todos

Por cierto, como es que solo opera en españa y alemania? (Además de los países nordicos)

Es muy raro que no opere en francia, italia, etc no?
#577

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice ayer una desde Pibank y me acaba de llegar
#578

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tb tengo el LivretA de CIC, y tengo allí el dinero un poco olvidado, asumiendo que era la mejor opción posible (que lo ha sido) y no pensaba empezar a utilizar la cuenta en Norwegian hasta el año nuevo, por aquello de no pasar de los 50k y evitar el 720 ... q en mi caso es muy engorroso.

Pero al leerte me he dado cuenta q lo mejor sería q pasar el saldo de la LivretA a Norwegian cuanto antes, para ganar ese 0,4% extra, pq el saldo en dinero fuera de España va a ser el mismo.

No se podía hacer directamente de CIC Iberbanco a Norwegian, no?
Es decir a Norwegian el saldo tiene q entrar desde mi cuenta vinculada, q será una cuenta corriente en España, probablemente Pibank en mi caso.
#579

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian puede ingresar desde cualquier cuenta incluso con la cuenta origen sin ser del mismo titular. La pesudovinculada de Norwegian es sólo para retirar y puede cambiarse en el acto.
La cuenta corriente CIC puede enviar y recibir a cualquier IBAN. En la Livret A hay que dejar 10€ mínimo para que no cobren comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#580

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al final me habéis convencido. El lunes abrí la cuenta en Norwegian. Ayer hice una transferencia desde Pibank, que es la que puse como pseudovinculada y pasado mañana, al haber acabado la quincena, pasaré directamente las perricas de CIC, dejando los 10 € de mínimo. Hay que ir siempre al mejor postor.
#581

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los salmones noruegos os están esperando, ya veo que poco a poco se va animando el personal. Efectivamente, al mejor postor. Yo iré metiendo mensualmente en Norwegian lo que buenamente pueda, ese 3,40% en cuenta remunerada, a día de hoy, no tiene rival. Venga, salmones para todos!!!.
#582

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¡A merendar!
¡A merendar!
#583

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣🤣🤣

Habrá que pasar por la plancha ese salmón, que está un poco crudo, ¿no?
#584

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con el tiempo que da la liquidación anual, ese salmón se pone a tope!!!. Seguimos pescando o qué?. Ufff, parezco un comercial de Norwegian...nada más lejos de la realidad.
#585

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣🤣

🍣🍣🍣  
Guía Básica