Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,09K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
62 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
16 / 209
#226

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Además que Progetto tiene importe mínimo de 10.000 € y los ingresos adicionales o los retiros parciales no están permitidos.
#229

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He leído que la liquidación de intereses es anual, el 31/12.  No sé si eso me acaba de convencer...
#230

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¡Gracias por la comparativa!.Un saludo.
#231

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, cada uno tiene sus + y - y lo más importante es que tengamos opciones.

Yo ya tengo claro que me llevaré la mayoría del dinero de la remunerada Renault a Big mañana (si no hay bomba esta noche) porque con la escalera de vencimientos que tengo, no hace falta esperar el vencimiento del plazo de Big y si surge alguna necesidad tengo más vencimientos en enero y febrero. Solo quedo expuesto en diciembre.

A las muy malas Big deja cancelar y también se pueden hacer depósitos por 1000 euros así que es mucho más flexible que Facto y ganas un día con la transferencia de salida también.

Facto tiene remunerada en Raisin Alemania al 3,50%, y quizás sea el próximo paso hacerla en España,  así ya dominarían el mercado en todos los plazos cortos.
#232

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si Renault Bank no se pone las pilas hoy o mañana, emigro la liquidez no destinada a depos a Norwegian Bank, que tengo ahí la cuenta muerta de risa. Este 3,30% es un leñazo guapo encima de la mesa, ya lo de que los intereses se liquiden a final de año, queda a decisión de cada uno si gusta o no.
#233

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como estamos en noviembre da un poco lo mismo si liquidan el 31 de diciembre, total quedan 7 semanas. Para el 2024, sí que es un dato muy a tener en cuenta y peor todavía que EBN.
#234

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En España, hace un tiempo, la cuenta corriente de Facto también remuneraba. Así que no me extrañaría que retomaran la remuneración de la cuenta en España
#235

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En 10 minutos estoy dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#236

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al ser un IBAN noruego... ¿las retenciones de esta cuenta se deberían de añadir a la declaración por nuestra cuenta?
#237

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con respecto al pago de intereses....que según lo veo yo, a efectos prácticos seria como un deposito a 12M. Pero mi duda es...si se retirara todo el dinero de la cuenta en este periodo(del 1.Ene.24 al 1.Mar.24) cuando se cobran los intereses ? 
Sobre la contratación...es posible hacerla solo por la Web ?

#238

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece ser que solo pagan antes si cierras la cuenta. Solo se puede contratar online que yo sepa - Noruega nos pilla un poco lejos para ir a la ventanilla y hace frío.
#239

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si retiras todo sin cerrar la cuenta sigues cobrando el 31dic.
Si cierras, pues liquidan desde 1ene hasta el día de cierre.

Cerquita de Oslo: https://maps.app.goo.gl/gXy1vbc3H3JngYe58

La calle es Snarøyveien. ¿En el mod 720 se podrá escribir esa letra similar a la "o"?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#240

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si es así como se las gastan estos noruegos... creo que se pasan de espabilados.
Guía Básica