Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
103 / 106
#1531

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mí sí que me pasó lo mismo y probé con el navegador Firefox y me funcionó.
Aparte de que tuve que intentarlo tres o cuatro veces.
#1532

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de llamarles y me dicen que no me pueden hacerme el reseteo ya que se encarga otro departamento, que no me pueden pasar con ellos ni con nadie y que tengo que esperar a que me llamen ... ni se ha despeinado al decirle que llevo una semana esperando su llamada. Increible!!!
#1533

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Les he llamado y el chico me dice que no puede hacerme el reseteo, que es otro departamento y que no me puede pasar y que tengo que esperar su llamada. No hay otra forma según él.
#1534

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He probado con Safari, Chrome y ayer con otro móvil ... no hay forma. Esperaré a que me llamen porque me han dicho hace unos minutos que es el procedimiento. 
#1535

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero a mí me dijeron los de atención al cliente que probara con Firefox.
A mí me funcionó.
#1536

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Probaré. Gracias
#1537

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El SAC del Sabadell es de lo peor que se ha cruzado en mi camino. Cuántas evasivas y desganas. Cuesta encontrar un gestor válido.
#1538

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nueva oferta del Sabadell, por debajo del mercado:

(1) Con una rentabilidad indefinida, sin plazo.
Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2 % TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €.

(2) Te devolvemos el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.

https://cuentaonline.bancsabadell.com/?sem=sem-brand:nf-google:nc-sem:ag-cuenta_online_ex:f-texto:kw-all:mp-cpc:ga-accenture&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAtt2tBhBDEiwALZuhAO3-cLLG9GUZg5_nQfyFuXjtOhYI_E_dS9VoYba5x8vH5tB5q3Z7ERoCAkEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
#1539

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con vinculación y por debajo del mercado, pasando. Para eso tienes BBVA que te devuelve hasta 720e al año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1540

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sin duda la veo mejor opción.