Acceder

Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

25 respuestas
Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.
Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.
Página
3 / 4
#17

Re: Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

Por segunda vez...GRACIAS!!! con opiniones como las tuyas,q te tomas tantas molestias en explicarlo,vamos los novatos aprendiendo! Este foro es genial! ENHORABUENA a todos!!!

#18

Re: Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

De nada.
Estamos para ayudarnos.

#19

Re: Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

Rescato este hilo de hace 40 días para contaros que hoy he visto esta oferta en un ventanal de Ibercaja (y sé que la semana pasada no estaba).

Parece tratarse de una cuenta de ahorro al estilo cuenta NARANJA: Los primeros meses mucho interés y luego en torno al 1,50% TAE.

Buena oportunidad para el que no haya sido elegido por el mono del dardo.

#20

Re: Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

La verdad es que sí.

De todas formas, ahora estoy en ING con el depósito a 3 meses al 4,00% T.A.E.

Saludos

#21

Re: Ibercaja, depósito 4,06% T.A.E.

Pues el martes pasado estuve preguntando en mi sucursal a ver que me ofrecian por los ahorros que tengo alli, y solo tenian anunciado el deposito 4'25% que hay que cumplir muchos requisitos (es para dinero nuevo, tener nomina, uso de tarjeta, etc). Y luego un deposito estructurado que tampoco me convenció.
El subdirector tiene mis datos y quedó llamarme si se enteraba de alguna otra opción, pero yo ya le he hecho una OTE para sacar la pasta.
Si de verdad tienen esa cuenta de ahorro quizas me llamen cuando les llegue el aviso de ibanesto ;)

#22

Re: iberCaja: cuenta de ahorro 4,06% TAE

He estado leyendo la letra pequeña pero se me ha olvidado casi todo.

Si no recuerdo mal la oferta es para clientes que se den de alta por primera vez en el servicio Ibercaja Directo. El 4,00% nominal es para los tres o cuatro primeros meses y luego dan alrededor del 1,50% (va por tramos). La cuenta está exenta de varias comisiones como mantenimiento, etc. Dan unas fechas concretas para la liquidación de intereses que es trimestral.

Ya os contaré más cosas si vuelvo a leerlo.

#23

Re: iberCaja: cuenta AHORA+ 4,06% TAE

Perdonad el despiste. Es sólo para nuevos clientes. Se llama cuenta AHORA+ y no admite tarjetas ni recibos ni nómina. Son cuatro meses al 4,00% TIN y luego puede ser 1,50% ó 2,00% si el saldo es muy alto. Las fechas de liquidación de intereses son los días 15 de enero, abril, julio y octubre. No dicen que las transferencias sean gratis. Al ser una cuenta a la vista se puede sacar el dinero cuando se necesite.

#24

Re: iberCaja: cuenta AHORA+ 4,06% TAE

Esta oferta es la actulización de otra que era al 3,5% a 5 meses, oferta en la que yo me hice cliente de ibercaja más movido por sus buenos resultados en los test de estrés que por el interes (ya que el plazo era muy corto). Ahora y con unos meses a las espaldas empiezo a preocuparme, primero el aviso del banco central diciendo que tomará medidas apartir de enero si esto sigue asi... y ahora viendo que ibercaja tensa más la cuerda subiendo medio punto adicional, dejando una cuenta remunerada practicamente a la par que muchos depositos fijos... hoy mismo he pasado por la entidad a hacer un ingreso, y la mujer de la oficina me ha ofrecido un piso... mala espina me ha dado... alguien tiene los datos actuales de morosidad de ibercaja? es posible que se haya "desplomado" desde la publicación de los estrés test? para aclarar, debit dice todo correcto, pero esta cuenta solo puede operar en ventanilla (ni cajero ni internet) asi que a ese interes y con los pagos tan aplazados no es rival para la cuenta por más de bancaja fuera de promocíón...

Guía Básica